ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Lourdes Sánchez cuando Listorti la felicitó por la nieta del Chato Prada: "No soy abuela, soy tía"

La panelista de Hay que ver se mostró incómoda con las palabras del conductor y se lo hizo saber.

09 de febrero 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se negó a aceptar el título de “abuela” que le dio José María Listorti
Seguinos en Google

Este martes, Lourdes Sánchez regresó de unas larga vacaciones en Cancún junto a su marido, Pablo “Chato” Prada y el pequeño Valentín. Pero en el medio del viaje, el productor de LaFlia se enteró de que su hija Florencia dio a luz a una beba, lo que convertiría a la panelista de Hay que ver técnicamente en una abuela, aunque ella se considera “una tía”.

Eso fue precisamente lo que le señaló José María Listorti a la bailarina en el inicio del ciclo de El Nueve. “¡Volvió Lourdes Sánchez, bien negra! ¿La pasaste bien? ¿Disfrutaron? ¡Es abuelastra! ¡Sos abuela!”, le señaló el conductor.

“No, prefiero que no me lo digan. ¡No me lo digas!”, le retrucó Lourdes, aunque José María hizo oídos sordos y continuó: ¡La abuela Lourdes, la abuela Lulú!

“¡Tía, tía!”, insistió ella, en busca de un título al que ajustarse por su edad. “¡La abuela!”, remató Listorti antes de pasar al primer tema del día.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lourdes SánchezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit