ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Mariano Martínez: "¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?"

Fiel a su estilo, la conductora disparó una picante consulta a su invitado. ¡Mirá su respuesta!

30 de julio 2018, 08:30hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su incómoda pregunta a Mariano Martínez: “¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?”
Seguinos en Google

Una cierta tensión se vivió en la mesa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo, la conductora disparó una filosa pregunta a Mariano Martínez al recordar su romance con Lali Espósito. Tras elogiar su interpretación en la tira Esperanza Mía, en la que nació el amor con su por entonces compañera, la Chiqui lanzó una consulta sin anestesia.

“Vos ahí estabas de novio con Lali, ¿no? ¿Cuánto duró el romance?”, comenzó Mirtha. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor. “¿Vos la celabas mucho?”, repreguntó la diva sin vueltas.

“Qué se yo”, respondió Martínez, incómodo. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, completó el actor. “¿Estuviste enamorado?”, volvió a la carga la conductora. “Sí, estuve enamorado”, replicó Martínez, sin dudar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit