ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Mariano Martínez: "¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?"

Fiel a su estilo, la conductora disparó una picante consulta a su invitado. ¡Mirá su respuesta!

30 de julio 2018, 08:30hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su incómoda pregunta a Mariano Martínez: “¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?”
Seguinos en Google

Una cierta tensión se vivió en la mesa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo, la conductora disparó una filosa pregunta a Mariano Martínez al recordar su romance con Lali Espósito. Tras elogiar su interpretación en la tira Esperanza Mía, en la que nació el amor con su por entonces compañera, la Chiqui lanzó una consulta sin anestesia.

“Vos ahí estabas de novio con Lali, ¿no? ¿Cuánto duró el romance?”, comenzó Mirtha. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor. “¿Vos la celabas mucho?”, repreguntó la diva sin vueltas.

“Qué se yo”, respondió Martínez, incómodo. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, completó el actor. “¿Estuviste enamorado?”, volvió a la carga la conductora. “Sí, estuve enamorado”, replicó Martínez, sin dudar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit