ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Mariano Martínez: "¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?"

Fiel a su estilo, la conductora disparó una picante consulta a su invitado. ¡Mirá su respuesta!

30 de julio 2018, 08:30hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su incómoda pregunta a Mariano Martínez: “¿Vos la celabas mucho a Lali Espósito?”
Seguinos en Google

Una cierta tensión se vivió en la mesa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo, la conductora disparó una filosa pregunta a Mariano Martínez al recordar su romance con Lali Espósito. Tras elogiar su interpretación en la tira Esperanza Mía, en la que nació el amor con su por entonces compañera, la Chiqui lanzó una consulta sin anestesia.

“Vos ahí estabas de novio con Lali, ¿no? ¿Cuánto duró el romance?”, comenzó Mirtha. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor. “¿Vos la celabas mucho?”, repreguntó la diva sin vueltas.

“Qué se yo”, respondió Martínez, incómodo. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, completó el actor. “¿Estuviste enamorado?”, volvió a la carga la conductora. “Sí, estuve enamorado”, replicó Martínez, sin dudar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit