ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa devolución de Germán Martitegui a Catherine Fulop en MasterChef: "Hablás tanto que mareás"

El chef cuestionó la actitud de la participante del reality de Telefe tras presentar su plato de la noche. ¡Mirá!

30 de diciembre 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Picante devolución de Germán Martitegui a Catherine Fulop en MasterChef: "Hablás tanto que mareás"

Luego del gran esfuerzo que hizo Catherine Fulop por superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, uno de los jurados fue contundente a la hora de analizar la actitud de la participante en el programa.

“Hablás tanto que mareás”, sentenció Martitegui, sin filtro, al escuchar la explicación de Fulop, quien preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo para la gala con temática mexicana.

"Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", agregó Germán, serio. A lo que Cathy cerró, algo nerviosa por el momento: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.

¡Qué momento!

CATHERINE FULOP PERSIGUIÓ A GERMÁN MARTITEGUI POR EL ESTUDIO DE MASTERCHEF

Catherine puso manos a la obra y pronto recibió la visita de Donato y de Germán Martitegui, al que desafió a bailar sin una respuesta positiva por parte del chef. Sin embargo, el jurado destacó el orden en el que estaba trabajando Catherine hasta el momento.

Lo que sí le cuestionó Germán fueron las escasas cuatro claras de huevo que utilizó para el relleno de la torta, al punto de que le señaló que le iba a quedar una “pavlovita”. “Pero, ¿qué quieres? ¿Qué alimente a las 80 personas que hay acá?”, se quejó Cathy, antes de ponerle los puntos a Martitegui.

“Bueno, chicos, tengo que cocinar. O bailás o no bailás”, le dijo Catherina Fulop a Germán Martitegui que, cuando vio que ella se acercaba para llevarlo al compás de la música, salió corriendo con ella por detrás. “¡No voy a bailar! ¡Fuera!”, se atajó él.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Germán MartiteguiCatherine FulopMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Antonópulos acompañó a Marco Antonio Caponi en el estreno de Los Renacidos (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Marco Antonio Caponi estrenó Los Renacidos: las fotos con Mónica Antonópulos y más famosos

Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente
"ME PARECIÓ..."

Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente

Foto: prensa
ESPACIO PUBLICITARIO

Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Caponi estrenó Los Renacidos: las fotos con Mónica Antonópulos y más famosos
  • Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente
  • Empezar el día - Programa del 22/10/25-RECIBIMOS A JUNIOR PISANÚ, HIJO DE DANIELA CARDONE
  • Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit