ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa crítica de Maite Peñoñori al lujoso baño de la China Suárez: "Le quedó muy cargado con esa bañera rosa"

La panelista de Intrusos opinó de la remodelación total de uno de los ambientes de la casa nueva de la actriz, expareja de Benjamín Vicuña.

11 de abril 2022, 14:53hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Maite Peñoñori al baño de la China Suárez
Seguinos en Google

Con las imágenes de la casa nueva de la China Suárez en su memoria, Maite Peñoñori recordó la remodelación total que la actriz hizo del baño de la casona de campo a la que se mudó cuando era pareja de Benjamín Vicuña y lanzó una filosa crítica, al ver el llamativo empapelado y la enorme bañera rosa.

La encargada de darle paso al picante bocadillo fue Flor de la Ve, al preguntarle a su panelista de Intrusos por la supuesta disputa entre Suárez y Vicuña por la vivienda.

"¿Qué pasa con la casa?", indagó la conductora. Y Maite respondió: "¡Esa famosa casa! Se la quedó la China, y está bien, tiene hijos. Pero ahora parece que se quiere mudar por el tema del (robo)".

"La China remodeló toda. La dejó divina... Los canjes están buenísimos. Igual, muy cargado el baño, esa bañera rosa".

Acto seguido, Peñoñori cuestionó el gusto de la China en la decoración del baño: "La remodeló toda. La dejó divina... Los canjes están buenísimos. Igual, muy cargado el baño de la China, esa bañera rosa. ¿O a vos te gustó?".

Con humor y a gusto con las elecciones de la actriz, Flor contestó, autorreferencial: "A Maite se le nota la envida. Dijo 'muy cargado ese baño'. Muy de vecina te salió. A mí justo lo cargado me define. ¿Viste con el semejante moño que salí el viernes?".

Intrigada con el lujoso baño de la casa nueva de la actriz, De la Ve le pidió a la producción que pongan en pantalla las imágenes. Al verlas, Flor se diferenció de su compañera: "Ay, ¡es divina la bañera! Y el estampado es tendencia. Hermoso... Si querés encontrar algo polémico, la cortina es simplona".

EL SUSTO DE CHINA SUÁREZ EN SU CASA NUEVA

Una semana atrás, China Suárez se convirtió en noticia al hospedarse en un hotel, junto a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, atemorizada por el supuesto ingreso a su barrio privado de ladrones.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", contó Gossipeame en su cuenta de Instagram, en la que se dedica a dar información de los famosos.

La filosa crítica de Maite Peñoñori al lujoso baño de la China Suárez: "Le quedó muy cargado con esa bañera rosa"
La filosa crítica de Maite Peñoñori al lujoso baño de la China Suárez: "Le quedó muy cargado con esa bañera rosa"
La filosa crítica de Maite Peñoñori al lujoso baño de la China Suárez: "Le quedó muy cargado con esa bañera rosa"
La filosa crítica de Maite Peñoñori al lujoso baño de la China Suárez: "Le quedó muy cargado con esa bañera rosa"

Fotos: Instagram.

Leé también

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente

Picante chiste de Ángel de Brito a Wanda Nara luego de que una fan la golpeara accidentalmente: "Fue la China"

China Suárez adquirió la misma cocina que Wanda Nara, valuada en un millón de pesos.

China Suárez tiene la misma cocina que Wanda Nara: está valuada en un millón de pesos

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
cofesiones

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit