ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa advertencia de Pampita a Fede Bal cara a cara tras sus críticas al jurado: “No venís más”

La pareja de Roberto García Moritán salió al cruce con el actor tras ser cuestionada junto al resto de sus compañeros.

17 de septiembre 2021, 09:13hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con Fede Bal tras criticar los temas que elijeron para las parejas en ShowMatch
Seguinos en Google

Pampita apuntó contra Fede Bal luego de que él cuestionara las canciones que eligieron para los participantes en este ritmo. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la modelo disparó picantísima contra el actor, quien reemplazó a Ángel de Brito el último miércoles.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’. Es para todos, están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, el periodista se dirigió al resto del jurado y Carolina Ardohain saltó de inmediato.  “Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas”, dijo el movilero y la modelo le hizo una advertencia en la cara a Fede: “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

PampitaFede BalLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit