ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa advertencia de Pampita a Fede Bal cara a cara tras sus críticas al jurado: “No venís más”

La pareja de Roberto García Moritán salió al cruce con el actor tras ser cuestionada junto al resto de sus compañeros.

17 de septiembre 2021, 09:13hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con Fede Bal tras criticar los temas que elijeron para las parejas en ShowMatch
Seguinos en Google

Pampita apuntó contra Fede Bal luego de que él cuestionara las canciones que eligieron para los participantes en este ritmo. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la modelo disparó picantísima contra el actor, quien reemplazó a Ángel de Brito el último miércoles.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’. Es para todos, están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, el periodista se dirigió al resto del jurado y Carolina Ardohain saltó de inmediato.  “Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas”, dijo el movilero y la modelo le hizo una advertencia en la cara a Fede: “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaFede BalLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit