Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando fue a buscar a Matías tras enterarse que le hizo la fulminante a Brian en GH 2015: "Sos chamuyero, orgulloso y no le sumás a la casa"

El ingeniero industrial y el más chico de la casa mantuvieron una picante conversación colmada de ironías y frases fuertes. ¡Mirá!

Fernando enfrentó a Matías de GH 2015 tras la fulminante

Los integrantes de la casa de Gran Hermano 2015 no paran de especular con las votaciones, nominaciones, tácticas y estrategias que aporten al juego. Fue por eso que la fulminante que le realizó Matías a Brian en la última gala, no pasó desapercibida para el resto de los compañeros.

Fiel a su carácter frontal, Fernando fue a encarar al más chico del reality y le dejó bien en claro su forma de pensar: "¡Qué hijo de p..., cómo me mentiste!", le recriminó. En el informe mostraron varias escenas en que los chicos están hablando de la fulminante sin que Matías confiese su autoría del hecho. 

"Si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", disparó Fernando.

"¿Qué querés que te diga? Si te lo digo, se pierde. ¿Quiénes se van para vos y quiénes se quedan?", preguntó el joven de 19 años, oriundo de Misiones, quizás sin esperar una respuesta tan contundente de su compañero. "¿Querés que sea honesto? Quiero que vos te vayas", contestó. Y agregó: "No es que quiero que te vayas. Si vos no hubieses hecho la fulminante, no querría que te vayas. Pero, por haberla hecho, si quiero. No me mientas más a mí, porque a veces me la creo, soy muy inocente en ese sentido. Cuando uno arma una estrategia solo y te las contraatacan, después te querés cortar las pelotas porque tu estrategia no sirvió".

"Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo", reconoció Matías.

Luego, Fernando hizo un análisis sobre la estrategia del "fulminador": "Te pesa admitir que te salió mal. Bancátela. Que sos orgulloso, no me cabe pero ni la más mínima duda. No podés reconocer nada y, en este momento, te está pasando lo mismo: no podés reconocer tu derrota. Ahora estás en placa y si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", le dijo.

A lo que el más cuestionado del reality confesó: "Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo".

Por último, el ingeniero industrial cerró la charla con una frase picante e irónica: "Me encanta, porque sos un capo del juego pero ésta es la segunda vez que estás en placa".