ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando fue a buscar a Matías tras enterarse que le hizo la fulminante a Brian en GH 2015: "Sos chamuyero, orgulloso y no le sumás a la casa"

El ingeniero industrial y el más chico de la casa mantuvieron una picante conversación colmada de ironías y frases fuertes. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los integrantes de la casa de Gran Hermano 2015 no paran de especular con las votaciones, nominaciones, tácticas y estrategias que aporten al juego. Fue por eso que la fulminante que le realizó Matías a Brian en la última gala, no pasó desapercibida para el resto de los compañeros.

Fiel a su carácter frontal, Fernando fue a encarar al más chico del reality y le dejó bien en claro su forma de pensar: "¡Qué hijo de p..., cómo me mentiste!", le recriminó. En el informe mostraron varias escenas en que los chicos están hablando de la fulminante sin que Matías confiese su autoría del hecho. 

"Si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", disparó Fernando.

"¿Qué querés que te diga? Si te lo digo, se pierde. ¿Quiénes se van para vos y quiénes se quedan?", preguntó el joven de 19 años, oriundo de Misiones, quizás sin esperar una respuesta tan contundente de su compañero. "¿Querés que sea honesto? Quiero que vos te vayas", contestó. Y agregó: "No es que quiero que te vayas. Si vos no hubieses hecho la fulminante, no querría que te vayas. Pero, por haberla hecho, si quiero. No me mientas más a mí, porque a veces me la creo, soy muy inocente en ese sentido. Cuando uno arma una estrategia solo y te las contraatacan, después te querés cortar las pelotas porque tu estrategia no sirvió".

"Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo", reconoció Matías.

Luego, Fernando hizo un análisis sobre la estrategia del "fulminador": "Te pesa admitir que te salió mal. Bancátela. Que sos orgulloso, no me cabe pero ni la más mínima duda. No podés reconocer nada y, en este momento, te está pasando lo mismo: no podés reconocer tu derrota. Ahora estás en placa y si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", le dijo.

A lo que el más cuestionado del reality confesó: "Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo".

Por último, el ingeniero industrial cerró la charla con una frase picante e irónica: "Me encanta, porque sos un capo del juego pero ésta es la segunda vez que estás en placa".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit