ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando fue a buscar a Matías tras enterarse que le hizo la fulminante a Brian en GH 2015: "Sos chamuyero, orgulloso y no le sumás a la casa"

El ingeniero industrial y el más chico de la casa mantuvieron una picante conversación colmada de ironías y frases fuertes. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los integrantes de la casa de Gran Hermano 2015 no paran de especular con las votaciones, nominaciones, tácticas y estrategias que aporten al juego. Fue por eso que la fulminante que le realizó Matías a Brian en la última gala, no pasó desapercibida para el resto de los compañeros.

Fiel a su carácter frontal, Fernando fue a encarar al más chico del reality y le dejó bien en claro su forma de pensar: "¡Qué hijo de p..., cómo me mentiste!", le recriminó. En el informe mostraron varias escenas en que los chicos están hablando de la fulminante sin que Matías confiese su autoría del hecho. 

"Si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", disparó Fernando.

"¿Qué querés que te diga? Si te lo digo, se pierde. ¿Quiénes se van para vos y quiénes se quedan?", preguntó el joven de 19 años, oriundo de Misiones, quizás sin esperar una respuesta tan contundente de su compañero. "¿Querés que sea honesto? Quiero que vos te vayas", contestó. Y agregó: "No es que quiero que te vayas. Si vos no hubieses hecho la fulminante, no querría que te vayas. Pero, por haberla hecho, si quiero. No me mientas más a mí, porque a veces me la creo, soy muy inocente en ese sentido. Cuando uno arma una estrategia solo y te las contraatacan, después te querés cortar las pelotas porque tu estrategia no sirvió".

"Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo", reconoció Matías.

Luego, Fernando hizo un análisis sobre la estrategia del "fulminador": "Te pesa admitir que te salió mal. Bancátela. Que sos orgulloso, no me cabe pero ni la más mínima duda. No podés reconocer nada y, en este momento, te está pasando lo mismo: no podés reconocer tu derrota. Ahora estás en placa y si tengo que elegir, ojalá te vayas porque no creo en vos, sos un chamuyero, orgulloso y no me parece que seas una persona que sume demasiado a la casa", le dijo.

A lo que el más cuestionado del reality confesó: "Por ahí estuvo un poquito mal. Esto se juega con mentira, hipocresía, orgulloso, humildad, lástima. Se juega con todo".

Por último, el ingeniero industrial cerró la charla con una frase picante e irónica: "Me encanta, porque sos un capo del juego pero ésta es la segunda vez que estás en placa".

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fernando de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit