ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente, íntimo: "Hay una necesidad de encasillar; ¿por qué tengo que ser heterosexual u homosexual?"

El actor, a punto de debutar con el show Aladín… será genial, contó por qué prefiere resguardar su intimidad y elige correrse de las dicotomías.

26 de mayo 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

Después de vivir un tiempo en Nueva York, donde se perfeccionó en una prestigiosa escuela de actuación, Fernando Dente (28) regresó a la Argentina para protagonizar junto a Julieta Nair Calvo el show Aladín… será genial. Contento por su vuelta al país y por su nuevo proyecto, a la hora de hablar de amor prefiere jugar al misterio y se muestra incómodo ante las etiquetas.

"Estoy muy bien, muy contento, feliz y no voy a decir más. Nunca cuento nada de mi intimidad porque creo que no tiene sentido compartirla públicamente".

“Estoy muy bien, muy contento, feliz y no voy a decir más. Nunca cuento nada de mi intimidad porque creo que no tiene sentido compartirla públicamente. Me quiero proteger y es una puerta que no quiero abrir después no la podés cerrar”, aseguró en la revista Pronto. “Cada vez que llega esta pregunta, siento que los actores tenemos que dar explicaciones y en mi vida nunca sentí que tuviera que rendirle cuentas a nadie. No necesité contar nada íntimo para conseguir trabajo y sé que si lo hiciera tendría el doble de seguidores en Instagram y estaría más seguido en las revistas. Pero no es mi interés”, señaló.

"Siento que hay una necesidad de encasillar. Ahora las nuevas generaciones hablan de chiques y ya no hay más género: no se dice ni chicas ni chicos sino chiques. Me parece fabuloso porque habla de una apertura mental. ¿Por qué tengo que estar soltero o de novio; heterosexual u homosexual; actor o cantante?".

El actor prefiere huirle a las dicotomías, tanto sexuales como artísticas que imperan: “No me molesta y entiendo las reglas, pero soy actor y quiero actuar y dirigir. Y demostrar que también se puede laburar en lugares copados sin tener que andar contando ninguna actividad. Siento que hay una necesidad de encasillar y ahora las nuevas generaciones hablan de chiques y ya no hay más género: no se dice ni chicas ni chicos, sino chiques. Me parece fabuloso porque habla de una apertura mental. ¿Por qué tengo que estar soltero o de novio; heterosexual u homosexual; actor o cantante? Me divierte más el misterio y creo que tampoco interesa demasiado mi vida”, finalizó Fernando Dente.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit