ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente, íntimo: "Hay una necesidad de encasillar; ¿por qué tengo que ser heterosexual u homosexual?"

El actor, a punto de debutar con el show Aladín… será genial, contó por qué prefiere resguardar su intimidad y elige correrse de las dicotomías.

26 de mayo 2018, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de vivir un tiempo en Nueva York, donde se perfeccionó en una prestigiosa escuela de actuación, Fernando Dente (28) regresó a la Argentina para protagonizar junto a Julieta Nair Calvo el show Aladín… será genial. Contento por su vuelta al país y por su nuevo proyecto, a la hora de hablar de amor prefiere jugar al misterio y se muestra incómodo ante las etiquetas.

"Estoy muy bien, muy contento, feliz y no voy a decir más. Nunca cuento nada de mi intimidad porque creo que no tiene sentido compartirla públicamente".

“Estoy muy bien, muy contento, feliz y no voy a decir más. Nunca cuento nada de mi intimidad porque creo que no tiene sentido compartirla públicamente. Me quiero proteger y es una puerta que no quiero abrir después no la podés cerrar”, aseguró en la revista Pronto. “Cada vez que llega esta pregunta, siento que los actores tenemos que dar explicaciones y en mi vida nunca sentí que tuviera que rendirle cuentas a nadie. No necesité contar nada íntimo para conseguir trabajo y sé que si lo hiciera tendría el doble de seguidores en Instagram y estaría más seguido en las revistas. Pero no es mi interés”, señaló.

"Siento que hay una necesidad de encasillar. Ahora las nuevas generaciones hablan de chiques y ya no hay más género: no se dice ni chicas ni chicos sino chiques. Me parece fabuloso porque habla de una apertura mental. ¿Por qué tengo que estar soltero o de novio; heterosexual u homosexual; actor o cantante?".

El actor prefiere huirle a las dicotomías, tanto sexuales como artísticas que imperan: “No me molesta y entiendo las reglas, pero soy actor y quiero actuar y dirigir. Y demostrar que también se puede laburar en lugares copados sin tener que andar contando ninguna actividad. Siento que hay una necesidad de encasillar y ahora las nuevas generaciones hablan de chiques y ya no hay más género: no se dice ni chicas ni chicos, sino chiques. Me parece fabuloso porque habla de una apertura mental. ¿Por qué tengo que estar soltero o de novio; heterosexual u homosexual; actor o cantante? Me divierte más el misterio y creo que tampoco interesa demasiado mi vida”, finalizó Fernando Dente.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit