ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando recordó cómo fue el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: "Al principio no la querían"

El abogado le contó a Catalina Dlugi que la relación mejoró notoriamente tras una internación que sufrió al inicio de la relación.

24 de julio 2021, 21:11hs
Fernando Burlando habló sobre el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: “Al principio no la querían”
Seguinos en Google

Desde hace casi una década, Fernando Burlando mantiene una relación con Barby Franco, algo que en un principio no le ha caído nada bien a sus hijas María y Delfina. Sin embargo, en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el abogado contó cómo cambió la actitud de las jóvenes con la modelo tras una internación que sufrió al inicio de la relación a raíz de una intoxicación.

“Al principio la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional, creo que era por eso”, le dijo Fernando Burlando a Catalina Dlugi. “Mis hijas siempre aceptaron mis decisiones y a pesar de las peleas pudieron ver a la larga las intenciones de Barby, que era muy transparente”, señaló el abogado, que confirmó que al inicio de la relación “obviamente, no la querían”.

“Al poco tiempo (de empezar a salir) yo sufrí un episodio que me llevó a un hospital durante diez días en coma y me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita”, señaló Fernando Burlando. “Había en la puerta de la clínica varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby Franco, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, concluyó el letrado.

Temas de la nota

Delfina BurlandoFernando BurlandoBarby FrancoLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit