ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, picantísima con China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No me extrañaría que deje al noviecito"

La panelista apoyó la teoría de que la actriz podría dejar a Rusherking para retomar su affaire con el futbolista.

04 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, picantísima con China Suárez tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La irrupción del audio de Wanda Nara en LAM, confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, volvió a poner en escena a la China Suárez. Fernanda Iglesias apoyó la teoría de que la actriz podría dejar a Rusherking para retomar el affaire del 2021 con el futbolista del PSG.

FERNANDA IGLESIAS, LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Si se divorcia Wanda, ya veo que retoman Mauro y la China…

Ángel de Brito: -No creo.

Fernanda Iglesias: -Pero la China tiene novio. Pero sabés que pude ser...

Estefi Berardi: -Carmen Barbieri siempre dijo que estos dos terminan juntos.

Fernanda Iglesias: -No me extrañaría. Termina con el novio. Se separó de los padres de sus hijos, ¿no se va a separar de un noviecito que tiene? Para mí esto puede re pasar.

FERNANDA IGLESIAS TRATÓ DE "SUCIA" A LA CHINA SUÁREZ

Con información en su poder, Fernanda Iglesias aprovechó que China Suárez era tema de debate en el programa de Ángel de Brito y le hizo una contundente advertencia al dueño de la casa que actualmente la actriz ocupa en Uruguay, país en el que vivirá un mes por motivos laborales.

"Temo por la dueña de la casa que le alquiló la casa a la China Suárez. Se va a quejar. No suele dejar los lugares en buen estado, pero son detalles muy asquerosos. La China es sucia", sentenció la panelista, sin filtros.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

China SuárezFernanda IglesiasWanda NaraMauro IcardiRusherkingLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit