ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Nicolás Wiñazki por el nacimiento de sus mellizos, Lisa y Milo: "Tienen una semana"

Mirtha Legrand felicitó al periodista, quien fue papá por partida doble. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Nicolás Wiñazki recibió la mejor de las noticias con el nacimiento de sus mellizos, Lisa y Milo. El periodista de TN y Radio Mitre estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y se mostró feliz por convertirse nuevamente en padre con su esposa, tras el nacimiento de su hija, Julieta (1 año y 7 meses). Los mellizos nacieron el 19 de marzo en el Sanatorio de Los Arcos.

"Tienen una semana. Ahora la nena ya está bien, ya salió de neonatología. Recién salimos del sanatorio", contó el periodista, que además detalló que el parto había sido por cesárea y que pesaron "3 kilogramos el nene y 2 kilos la nena".

Nicolás destacó el trabajo que hacen los neonatólogos y sobre el todo, el profesionalismo de ese sector en la clínica donde nacieron sus hijos: "Estar ahí a las 4 o 5 de la mañana y ver cómo salvaban vidas es muy conmovedor".

¡Muchas felicidades para Nicolás Wiñazki y toda la familia!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Nicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit