La felicidad de Diego Maradona tras la reunión con Junior: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo; lo quiero muchísimo"

El astro del fútbol se juntó con su primogénito en Villa Devoto y en diálogo con la prensa manifestó su inmensa alegría. 

El video con la felicidad de Diego Maradona tras la reunión con Junior

El gesto de Diego Armando Maradona (56) de fundirse en un cálido y sentido abrazo con Diego Junior (29) fue un hecho histórico en los medios que se dio en cuotas. Primero fueron los rumores de una cumbre maradoniana, luego trascendidos sobre lo hablado en la reunión, más tarde las fotos y finalmente el Diez rompió el silencio ante la prensa.

"Estoy re contento porque encontré a mi hijo, como encontré a Jana. ¿Ok? Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre".

El jueves por la noche, Junior asistió a la casona de Villa Devoto junto a su esposa y se vio cara a cara con su hermana Jana y con su padre. La presencia periodística en las inmediaciones era fenomenal, lo que obligó al astro del fútbol a salir a la vereda a calmar la ansiedad y garantizar el buen descanso de sus vecinos. "Estoy contento porque me reencontré con mi hijo, y quiero que después de esto todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá. Por eso salí", afirmó a Desayuno Americano.

Con su histriónica personalidad, Maradona dejó algunas definiciones trascendentales: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo, como encontré a Jana. ¿Ok? Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre". Con esos dichos, Diego Armando Maradona selló de forma definitiva su reconciliación con su primogénito, producto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra, y dejó en el pasado casi 30 años de polémicas.