ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Diego Maradona tras la reunión con Junior: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo; lo quiero muchísimo"

El astro del fútbol se juntó con su primogénito en Villa Devoto y en diálogo con la prensa manifestó su inmensa alegría.

26 de agosto 2016, 10:19hs
Video Placeholder
El astro del fútbol se juntó con su primogénito en la casona de Villa Devoto y en diálogo con la prensa manifestó su inmensa alegría por la reconciliación. ¡Mirá el video! <br><br><br>
Seguinos en Google

El gesto de Diego Armando Maradona (56) de fundirse en un cálido y sentido abrazo con Diego Junior (29) fue un hecho histórico en los medios que se dio en cuotas. Primero fueron los rumores de una cumbre maradoniana, luego trascendidos sobre lo hablado en la reunión, más tarde las fotos y finalmente el Diez rompió el silencio ante la prensa.

"Estoy re contento porque encontré a mi hijo, como encontré a Jana. ¿Ok? Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre".

El jueves por la noche, Junior asistió a la casona de Villa Devoto junto a su esposa y se vio cara a cara con su hermana Jana y con su padre. La presencia periodística en las inmediaciones era fenomenal, lo que obligó al astro del fútbol a salir a la vereda a calmar la ansiedad y garantizar el buen descanso de sus vecinos. "Estoy contento porque me reencontré con mi hijo, y quiero que después de esto todo el mundo se vaya de la casa de mi mamá. Por eso salí", afirmó a Desayuno Americano.

Con su histriónica personalidad, Maradona dejó algunas definiciones trascendentales: "Estoy re contento porque encontré a mi hijo, como encontré a Jana. ¿Ok? Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre". Con esos dichos, Diego Armando Maradona selló de forma definitiva su reconciliación con su primogénito, producto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra, y dejó en el pasado casi 30 años de polémicas.

Leé también

Diego Maradona y Diego Junior, juntos en la casa de Villa Devoto. (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Diego Maradona y Diego Junior, juntos: ¡mirá el beso del padre a su hijo!

Gianinna Maradona, tras el reencuentro del Diez con Diego Junior (Foto: web)

Gianinna Maradona, tras el reencuentro del Diez con Diego Junior: "Simplemente, los aplaudo de pie"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego JuniorDiego Jr

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit