ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Antonela Roccuzzo tras el nacimiento de su tercer hijo con Messi: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo"

La rosarina expresó en Instagram la inmensa emoción que la invade tras convertirse en madre por tercera vez. ¡Su tierna postal!

10 de marzo 2018, 17:48hs
La postal de Messi y Antonella Roccuzzo con su bebé recién nacido y sus hermanitos (Foto: Instagram)

Luego de que el mundo entero se enterara que Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (30) se habían convertidos en papás por tercera vez de Ciro, el futbolista fue el primero en mostrar la primera imagen del dedo de su bebé agarrando su mano. 

"¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", había escrito Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de sus seguidores.

Pero ahora, quien quiso compartir con la felicidad que vive por estas horas con la llegada del hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), fue la propia Antonela, quien despertó la ternura de todos sus fans con una imagen -también en blanco y negro- de toda la familia junta: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", tituló la hermosa fotogafía junto a varios corazoncitos. 

¡Felicidades!

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit