ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el rumor de affaire con Bianca Iovenitti: "Estamos mucho juntos, pero no pasa nada; y si pasara algo, no lo diría"

El actor se refirió a la versión de que habría compartido una noche con la bailarina del elenco de Magnífica, en una nota con Intrusos.

07 de septiembre 2018, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por los rumores de affaire con Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

La risita nerviosa con la que reacciona Federico Bal (28) cada vez que le preguntan por su vida amorosa, da cuenta de su incomodidad. Separado de forma definitiva de Laurita Fernández, el actor es foco de múltiples versiones de affaire con diosas de la talla de Sol Pérez (25), aunque la última información apunta a otra mujer del elenco de Magnífica.

En una nota con Intrusos, Fede se sonrojó ¡todavía más! cuando aclaró su situación sentimental: "Sigo soltero. ¡Claro que sigo soltero!". Luego, el periodista lo consultó por la versión de que compartió una noche de hotel en Bahía Blanca con Bianca Iovenitti, una bailarina con la que antes había ido a bailar.

Tras un show de gestos, Fede contestó con sus ojos llenos de brillo: "También surgieron rumores de romance con Sol Pérez y no pasó nunca nada. No pasa nada con Bianca, somos compañeros y vamos a bailar. Cuando salimos de gira, yo tengo muchos amigos en la provincia que nos abren las puertas de los boliches, vamos a comer asados a casas de amigos. Es verdad que con Bianca estamos mucho juntos".

Al final, Fede Bal dejó abierta la posibilidad al romance con Bianca Iovenitti: “Igual, si pasara algo con ella, tampoco lo diría”. Clarito, ¿no?

Leé también

Federico Bal y Bianca Iovenitti, ¿de novios? (Foto: Instagram y Twitter)

Fuerte rumor de encuentro hot entre Fede Bal y una vedette de Magnífica después de una función en Bahía Blanca

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit