Federico Bal y el rumor de affaire con Bianca Iovenitti: "Estamos mucho juntos, pero no pasa nada; y si pasara algo, no lo diría"

El actor se refirió a la versión de que habría compartido una noche con la bailarina del elenco de Magnífica, en una nota con Intrusos.

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por los rumores de affaire con Bianca Iovenitti

La risita nerviosa con la que reacciona Federico Bal (28) cada vez que le preguntan por su vida amorosa, da cuenta de su incomodidad. Separado de forma definitiva de Laurita Fernández, el actor es foco de múltiples versiones de affaire con diosas de la talla de Sol Pérez (25), aunque la última información apunta a otra mujer del elenco de Magnífica.

En una nota con Intrusos, Fede se sonrojó ¡todavía más! cuando aclaró su situación sentimental: "Sigo soltero. ¡Claro que sigo soltero!". Luego, el periodista lo consultó por la versión de que compartió una noche de hotel en Bahía Blanca con Bianca Iovenitti, una bailarina con la que antes había ido a bailar.

Tras un show de gestos, Fede contestó con sus ojos llenos de brillo: "También surgieron rumores de romance con Sol Pérez y no pasó nunca nada. No pasa nada con Bianca, somos compañeros y vamos a bailar. Cuando salimos de gira, yo tengo muchos amigos en la provincia que nos abren las puertas de los boliches, vamos a comer asados a casas de amigos. Es verdad que con Bianca estamos mucho juntos".

Al final, Fede Bal dejó abierta la posibilidad al romance con Bianca Iovenitti: “Igual, si pasara algo con ella, tampoco lo diría”. Clarito, ¿no?