ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el rumor de affaire con Bianca Iovenitti: "Estamos mucho juntos, pero no pasa nada; y si pasara algo, no lo diría"

El actor se refirió a la versión de que habría compartido una noche con la bailarina del elenco de Magnífica, en una nota con Intrusos.

07 de septiembre 2018, 16:52hs
Video Placeholder
La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por los rumores de affaire con Bianca Iovenitti
Seguinos en Google

La risita nerviosa con la que reacciona Federico Bal (28) cada vez que le preguntan por su vida amorosa, da cuenta de su incomodidad. Separado de forma definitiva de Laurita Fernández, el actor es foco de múltiples versiones de affaire con diosas de la talla de Sol Pérez (25), aunque la última información apunta a otra mujer del elenco de Magnífica.

En una nota con Intrusos, Fede se sonrojó ¡todavía más! cuando aclaró su situación sentimental: "Sigo soltero. ¡Claro que sigo soltero!". Luego, el periodista lo consultó por la versión de que compartió una noche de hotel en Bahía Blanca con Bianca Iovenitti, una bailarina con la que antes había ido a bailar.

Tras un show de gestos, Fede contestó con sus ojos llenos de brillo: "También surgieron rumores de romance con Sol Pérez y no pasó nunca nada. No pasa nada con Bianca, somos compañeros y vamos a bailar. Cuando salimos de gira, yo tengo muchos amigos en la provincia que nos abren las puertas de los boliches, vamos a comer asados a casas de amigos. Es verdad que con Bianca estamos mucho juntos".

Al final, Fede Bal dejó abierta la posibilidad al romance con Bianca Iovenitti: “Igual, si pasara algo con ella, tampoco lo diría”. Clarito, ¿no?

Leé también

Federico Bal y Bianca Iovenitti, ¿de novios? (Foto: Instagram y Twitter)

Fuerte rumor de encuentro hot entre Fede Bal y una vedette de Magnífica después de una función en Bahía Blanca

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit