ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Barón y Yasmín Corti, cada vez más cerca en El Hotel de los Famosos 2: "Ella es divina y tenemos buena onda, por ahora hasta ahí"

Mimi Alvarado indagó a los jóvenes sobre su llamativo vínculo en el reality de eltrece. ¡Mirá qué respondieron!

07 de febrero 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Fede Barón y Yasmin Corti, muy compinches en El Hotel de los Famosos: "Ella es divina y tenemos buena onda, por ahora hasta ahí"

A poco de que Yasmín Corti ingresara a El Hotel de los Famosos 2, la participante se mostró muy compinche con Fede Barón. Y lejos de que esto pase por alto para ella, Mimi Alvarado encaró a los jóvenes sobre este llamativo vínculo que nació en el reality de eltrece.

El primero es compartir sus sentimientos fue el hermano de Jimena Barón, que ya había mantenido un affaire con Marian Farjat: “No pasó nada entre ella y yo. Con Yas tengo la mejor, me parece divina y es una especie de Julia Roberts en la película Durmiendo con el enemigo. Tenemos buena onda y nada más, hasta ahí. Por ahora, hasta ahí”, remarcó.

Por su parte, Yasmín se dio cuenta de las dudas de Mimi: “¿Qué me querés sacar? Estás desde anoche que tenés algo… No tengo nada nuevo para decirte. No pasó nada de la índole que estás pensando”.

“Yo entiendo que cuando ven a dos personas charlando, por ahí hay especulaciones. Mimi me pregunta qué me pasa con Fede”, se confesó Corti. Y cerró, sincera con la novia de Luciano “El Tirri”: “Si pasa algo con alguien yo te voy a contar. Antes que eso, no inventes”.

MIMI ACUSÓ A YASMÍN CORTI DE ROBARLE SU DELANTAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de que Yasmín Corti se sumara a El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado reveló no tener los mejores recuerdos de la bailarina debido a una vieja disputa que la enfrentó tiempo atrás. Y lejos de que conciliar una tregua, la relación parece empeorar con el correr de los días.

Así quedó reflejado en una charla que mantuvo Mimi con Yasmín después de haber llegado tarde a su trabajo como staff: “Alguien me robó mi delantal y no me quisieron dar uno nuevo”, comenzó diciendo la pareja de Luciano “El Tirri” a Gabriel Oliveri.

Fue entonces que la concursante apuntó sin filtro con Yasmín: “¡Están desapareciendo los delantales! Llegó la chica, esta hermosa, Yas, y yo creo que el delantal que tiene puesto es mío. Hay una cleptómana acá”. Y Yas cerró, visiblemente enojada con esta acusación: “Para mí, este es mío, porque el que yo tenía me lo sacaron”.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Federico BarónYasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit