ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Barón y Yasmín Corti, cada vez más cerca en El Hotel de los Famosos 2: "Ella es divina y tenemos buena onda, por ahora hasta ahí"

Mimi Alvarado indagó a los jóvenes sobre su llamativo vínculo en el reality de eltrece. ¡Mirá qué respondieron!

07 de febrero 2023, 19:50hs
Video Placeholder
Fede Barón y Yasmin Corti, muy compinches en El Hotel de los Famosos: "Ella es divina y tenemos buena onda, por ahora hasta ahí"
Seguinos en Google

A poco de que Yasmín Corti ingresara a El Hotel de los Famosos 2, la participante se mostró muy compinche con Fede Barón. Y lejos de que esto pase por alto para ella, Mimi Alvarado encaró a los jóvenes sobre este llamativo vínculo que nació en el reality de eltrece.

El primero es compartir sus sentimientos fue el hermano de Jimena Barón, que ya había mantenido un affaire con Marian Farjat: “No pasó nada entre ella y yo. Con Yas tengo la mejor, me parece divina y es una especie de Julia Roberts en la película Durmiendo con el enemigo. Tenemos buena onda y nada más, hasta ahí. Por ahora, hasta ahí”, remarcó.

Por su parte, Yasmín se dio cuenta de las dudas de Mimi: “¿Qué me querés sacar? Estás desde anoche que tenés algo… No tengo nada nuevo para decirte. No pasó nada de la índole que estás pensando”.

“Yo entiendo que cuando ven a dos personas charlando, por ahí hay especulaciones. Mimi me pregunta qué me pasa con Fede”, se confesó Corti. Y cerró, sincera con la novia de Luciano “El Tirri”: “Si pasa algo con alguien yo te voy a contar. Antes que eso, no inventes”.

MIMI ACUSÓ A YASMÍN CORTI DE ROBARLE SU DELANTAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de que Yasmín Corti se sumara a El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado reveló no tener los mejores recuerdos de la bailarina debido a una vieja disputa que la enfrentó tiempo atrás. Y lejos de que conciliar una tregua, la relación parece empeorar con el correr de los días.

Así quedó reflejado en una charla que mantuvo Mimi con Yasmín después de haber llegado tarde a su trabajo como staff: “Alguien me robó mi delantal y no me quisieron dar uno nuevo”, comenzó diciendo la pareja de Luciano “El Tirri” a Gabriel Oliveri.

Fue entonces que la concursante apuntó sin filtro con Yasmín: “¡Están desapareciendo los delantales! Llegó la chica, esta hermosa, Yas, y yo creo que el delantal que tiene puesto es mío. Hay una cleptómana acá”. Y Yas cerró, visiblemente enojada con esta acusación: “Para mí, este es mío, porque el que yo tenía me lo sacaron”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Federico BarónYasmín CortiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit