ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que usó Tinder: "La chica me dijo 'podés venir a mi casa, no me da miedo que me robes'"

El actor relató en PH Podemos Hablar cómo pudo concretar con la app de citas en la “ciudad del pecado”.

02 de diciembre 2018, 12:16hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló en PH Podemos hablar su experiencia con Tinder en Las Vegas
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar la charla derivó en las nuevas tecnologías para conocer gente y Fede Bal contó cómo, fuera del país, pudo usar Tinder y salió victorioso en su experiencia.

"Era marplatense y estaba viviendo ahí. Me dice ‘¿vos sos Fede el de la tele? Entonces bien, no me da miedo que me robes, podés venir a mi casa’. Yo me compré un licorcito, fui y me atendió una hermosa mujer. Nos encantamos, flechazo".

“Yo no usaba Tinder acá porque dos minutos después ya lo tienen todos los portales”, comenzó diciendo, sin querer especificar cuándo sucedió todo. “Estaba en Las Vegas con mi vieja y, te amo, vieja, pero es difícil convivir con mamá. A las 9 de la mañana me despertaba y me hablaba un montón, así que dije ‘me bajo Tinder’. Yo ya había probado una vez”, comenzó su relato.

“Encontré una chica, muy bonita, me habló y estaba a tres cuadras en una residencia. Me dijo que era marplatense y que estaba viviendo ahí”, contó, sobre cómo logró “matchear”. “Me dice ‘¿vos sos Fede el de la tele? Entonces bien, no me da miedo que me robes, podés venir a mi casa’. Yo me compré un licorcito, fui y me atendió una hermosa mujer. Nos encantamos, flechazo. Fuimos a ver al DJ Fedde Le Grand en el Mandalay Bay y nos amamos mucho esa noche”, relató, divertido mientras Andy Kusnetzoff y los invitados de la mesa hacían chistes sobre su buena suerte.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit