ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló que usó Tinder: "La chica me dijo 'podés venir a mi casa, no me da miedo que me robes'"

El actor relató en PH Podemos Hablar cómo pudo concretar con la app de citas en la “ciudad del pecado”.

02 de diciembre 2018, 12:16hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló en PH Podemos hablar su experiencia con Tinder en Las Vegas
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar la charla derivó en las nuevas tecnologías para conocer gente y Fede Bal contó cómo, fuera del país, pudo usar Tinder y salió victorioso en su experiencia.

"Era marplatense y estaba viviendo ahí. Me dice ‘¿vos sos Fede el de la tele? Entonces bien, no me da miedo que me robes, podés venir a mi casa’. Yo me compré un licorcito, fui y me atendió una hermosa mujer. Nos encantamos, flechazo".

“Yo no usaba Tinder acá porque dos minutos después ya lo tienen todos los portales”, comenzó diciendo, sin querer especificar cuándo sucedió todo. “Estaba en Las Vegas con mi vieja y, te amo, vieja, pero es difícil convivir con mamá. A las 9 de la mañana me despertaba y me hablaba un montón, así que dije ‘me bajo Tinder’. Yo ya había probado una vez”, comenzó su relato.

“Encontré una chica, muy bonita, me habló y estaba a tres cuadras en una residencia. Me dijo que era marplatense y que estaba viviendo ahí”, contó, sobre cómo logró “matchear”. “Me dice ‘¿vos sos Fede el de la tele? Entonces bien, no me da miedo que me robes, podés venir a mi casa’. Yo me compré un licorcito, fui y me atendió una hermosa mujer. Nos encantamos, flechazo. Fuimos a ver al DJ Fedde Le Grand en el Mandalay Bay y nos amamos mucho esa noche”, relató, divertido mientras Andy Kusnetzoff y los invitados de la mesa hacían chistes sobre su buena suerte.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit