ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló cómo se llevaba Carmen Barbieri con sus famosas exnovias

El conductor de Resto del mundo habló con Intrusos sobre su noviazgo con Sofía Aldrey y cómo era la conductora de Mañanísima como suegra.

31 de agosto 2022, 15:19hs
Fede Bal contó cómo se llevaba Carmen Barbieri con sus famosas ex: "Siempre quiso a mis parejas"
Seguinos en Google

Cuando Fede Bal sufrió un accidente en Brasil, Carmen Barbieri como su novia Sofía Aldrey viajaron especialmente para cuidarlo y acompañarlo y ambas mujeres tiene una gran relación. Según dijo el actor, también su madre tenía cariño por otras de sus ex, como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Florencia Marcasoli y otras famosas.

“Tu mamá dijo que tu actual pareja es ‘la mujer’ y quiere que se casen, armen familia y vivan mucho tiempo juntos”, aseguró el cronista de Intrusos y el actor destacó a la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) como suegra.

“En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas”, resaltó, sobre la animadora y los noviazgos que tuvo.

"En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas".

¿FEDE BAL CERCA DEL CASAMIENTO Y LOS HIJOS CON SOFÍA ALDREY?

También el conductor de Resto del mundo habló del momento personal que vive junto a su pareja.

“No es mi prioridad casarme ni tener hijos”, se sinceró, mientras aseguraba que sus ganas están puestas en seguir creciendo laboralmente y viajar con su pareja.

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit