Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal reveló cómo se llevaba Carmen Barbieri con sus famosas exnovias

El conductor de Resto del mundo habló con Intrusos sobre su noviazgo con Sofía Aldrey y cómo era la conductora de Mañanísima como suegra.

Fede Bal contó cómo se llevaba Carmen Barbieri con sus famosas ex: "Siempre quiso a mis parejas"

Cuando Fede Bal sufrió un accidente en Brasil, Carmen Barbieri como su novia Sofía Aldrey viajaron especialmente para cuidarlo y acompañarlo y ambas mujeres tiene una gran relación. Según dijo el actor, también su madre tenía cariño por otras de sus ex, como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Florencia Marcasoli y otras famosas.

“Tu mamá dijo que tu actual pareja es ‘la mujer’ y quiere que se casen, armen familia y vivan mucho tiempo juntos”, aseguró el cronista de Intrusos y el actor destacó a la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) como suegra.

“En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas”, resaltó, sobre la animadora y los noviazgos que tuvo.

"En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas".

¿FEDE BAL CERCA DEL CASAMIENTO Y LOS HIJOS CON SOFÍA ALDREY?

También el conductor de Resto del mundo habló del momento personal que vive junto a su pareja.

“No es mi prioridad casarme ni tener hijos”, se sinceró, mientras aseguraba que sus ganas están puestas en seguir creciendo laboralmente y viajar con su pareja.