ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal negó haberse separado de Sofía Aldrey, a pesar de sus polémicos audios: "No se generó ningún problema"

El actor remarcó que sigue en pareja con su novia, aunque los rumores de distanciamiento continúan sonando fuerte.

24 de diciembre 2020, 07:42hs
Fede remarcó que sigue de novio con Sofía.
Fede remarcó que sigue de novio con Sofía.
Seguinos en Google

En plena crisis de pareja entre Barby Silenzi y el Polaco, salió a la luz un escandaloso audio -que habría enojado a la modelo- en el que se escucha a Federico Bal, con quien el cantante compartió MasterChef Celebrity (Telefe), invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían un montón de mujeres y en la que harían "cositas".

Claramente, su actitud sorprendió especialmente porque Fede está en pareja con Sofía Aldrey. Por eso, comenzó a circular el rumor de que Sofía habría cortado su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri.

Sin embargo, rápidamente él salió al cruce y remarcó que sigue de novio.

"No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira".

"No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira", afirmó Fede en diálogo con el PrimiciasYa.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit