ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal negó haberse separado de Sofía Aldrey, a pesar de sus polémicos audios: "No se generó ningún problema"

El actor remarcó que sigue en pareja con su novia, aunque los rumores de distanciamiento continúan sonando fuerte.

24 de diciembre 2020, 07:42hs
Fede remarcó que sigue de novio con Sofía.
Fede remarcó que sigue de novio con Sofía.
Seguinos en Google

En plena crisis de pareja entre Barby Silenzi y el Polaco, salió a la luz un escandaloso audio -que habría enojado a la modelo- en el que se escucha a Federico Bal, con quien el cantante compartió MasterChef Celebrity (Telefe), invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían un montón de mujeres y en la que harían "cositas".

Claramente, su actitud sorprendió especialmente porque Fede está en pareja con Sofía Aldrey. Por eso, comenzó a circular el rumor de que Sofía habría cortado su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri.

Sin embargo, rápidamente él salió al cruce y remarcó que sigue de novio.

"No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira".

"No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira", afirmó Fede en diálogo con el PrimiciasYa.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¡Clarito!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit