ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández levantaron la temperatura en ShowMatch: ¡mirá la coreografía "subida de tono"!

La bailarina adelantó que el baile que prepararon era muy sensual. Y cumplió. Sin embargo, no alcanzó para el puntaje.

13 de octubre 2015, 23:25hs
Video Placeholder

De a poco, Laurita Fernández y Fede Bal se van posicionando como una de las parejas favoritas de ShowMatch. Gracias a las increíbles coreografías que presentan en la pista y sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, los jóvenes cosecharon varios fanáticos que siguen de cerca cada puesta de escena. Y esta no fue la excepción.

La bailarina y el novio de Barbie Vélez sorprendieron con una coreografía “subida de tono”, tal como la definió la misma rubia. Al ritmo de Animals de Maroon 5, Laurita y Fede impactaron con sus pasos y la sensualidad que se mantuviero a lo largo de toda la performance.

Además, no faltaron los accesorios que hicieron de este baile, un momento imperdible. En una parte, el hijo de Carmen Barbieri agarró una jarra y tiró un líquido (imitando lo que sería sangre) sobre su compañera y él mismo.

En cuanto al puntaje, los jurados destacaron a la dupla pero fueron críticos a la hora de dar sus devoluciones y los puntuaron con un total de 28 puntos.

¡No te pierdas de ver la coreografía “subida de tono” de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit