ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández levantaron la temperatura en ShowMatch: ¡mirá la coreografía "subida de tono"!

La bailarina adelantó que el baile que prepararon era muy sensual. Y cumplió. Sin embargo, no alcanzó para el puntaje.

13 de octubre 2015, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Laurita Fernández y Fede Bal se van posicionando como una de las parejas favoritas de ShowMatch. Gracias a las increíbles coreografías que presentan en la pista y sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, los jóvenes cosecharon varios fanáticos que siguen de cerca cada puesta de escena. Y esta no fue la excepción.

La bailarina y el novio de Barbie Vélez sorprendieron con una coreografía “subida de tono”, tal como la definió la misma rubia. Al ritmo de Animals de Maroon 5, Laurita y Fede impactaron con sus pasos y la sensualidad que se mantuviero a lo largo de toda la performance.

Además, no faltaron los accesorios que hicieron de este baile, un momento imperdible. En una parte, el hijo de Carmen Barbieri agarró una jarra y tiró un líquido (imitando lo que sería sangre) sobre su compañera y él mismo.

En cuanto al puntaje, los jurados destacaron a la dupla pero fueron críticos a la hora de dar sus devoluciones y los puntuaron con un total de 28 puntos.

¡No te pierdas de ver la coreografía “subida de tono” de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit