ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández levantaron la temperatura en ShowMatch: ¡mirá la coreografía "subida de tono"!

La bailarina adelantó que el baile que prepararon era muy sensual. Y cumplió. Sin embargo, no alcanzó para el puntaje.

13 de octubre 2015, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Laurita Fernández y Fede Bal se van posicionando como una de las parejas favoritas de ShowMatch. Gracias a las increíbles coreografías que presentan en la pista y sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, los jóvenes cosecharon varios fanáticos que siguen de cerca cada puesta de escena. Y esta no fue la excepción.

La bailarina y el novio de Barbie Vélez sorprendieron con una coreografía “subida de tono”, tal como la definió la misma rubia. Al ritmo de Animals de Maroon 5, Laurita y Fede impactaron con sus pasos y la sensualidad que se mantuviero a lo largo de toda la performance.

Además, no faltaron los accesorios que hicieron de este baile, un momento imperdible. En una parte, el hijo de Carmen Barbieri agarró una jarra y tiró un líquido (imitando lo que sería sangre) sobre su compañera y él mismo.

En cuanto al puntaje, los jurados destacaron a la dupla pero fueron críticos a la hora de dar sus devoluciones y los puntuaron con un total de 28 puntos.

¡No te pierdas de ver la coreografía “subida de tono” de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit