ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández levantaron la temperatura en ShowMatch: ¡mirá la coreografía "subida de tono"!

La bailarina adelantó que el baile que prepararon era muy sensual. Y cumplió. Sin embargo, no alcanzó para el puntaje.

13 de octubre 2015, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Laurita Fernández y Fede Bal se van posicionando como una de las parejas favoritas de ShowMatch. Gracias a las increíbles coreografías que presentan en la pista y sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, los jóvenes cosecharon varios fanáticos que siguen de cerca cada puesta de escena. Y esta no fue la excepción.

La bailarina y el novio de Barbie Vélez sorprendieron con una coreografía “subida de tono”, tal como la definió la misma rubia. Al ritmo de Animals de Maroon 5, Laurita y Fede impactaron con sus pasos y la sensualidad que se mantuviero a lo largo de toda la performance.

Además, no faltaron los accesorios que hicieron de este baile, un momento imperdible. En una parte, el hijo de Carmen Barbieri agarró una jarra y tiró un líquido (imitando lo que sería sangre) sobre su compañera y él mismo.

En cuanto al puntaje, los jurados destacaron a la dupla pero fueron críticos a la hora de dar sus devoluciones y los puntuaron con un total de 28 puntos.

¡No te pierdas de ver la coreografía “subida de tono” de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit