ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández grabarán un piloto para conducir un programa de entretenimientos: "Es una mega producción"

Pampito contó en Mañanísima que el hijo de Carmen Barbieri probará hacer El Juego de la Oca con su expareja.

14 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Federico Bal, otra vez juntos: van a grabar un piloto de El Juego de la Oca
Seguinos en Google

La agenda de Federico Bal está saturada por estas horas, ya que no solo volverá a sentarse en el jurado de La Academia para reemplazar a Ángel de Brito, sino que se probará como conductor de un programa de entretenimientos, en dupla con… ¡Laurita Fernández!

A tres años y medio de su polémica separación, Fede y Laurita probarán suerte como pareja televisiva.

"Se viene la prueba cámaras de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández", anunció Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

"Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal", continuó el periodista respecto de la producción de Kuarzo que, de superar las pruebas, saldría por eltrece.

En ese momento, Estefanía Berardi le preguntó a Carmen Barbieri cómo cree que lo tomaría Sofía Aldrey, su nuera, y la conductora bromeó: "Habría que preguntarle a ella. (...) Va a estar atrás de cámara seguro, ja. Digo yo...".

Al final, Carmen Barbieri reflexionó sobre Sofía Aldrey en relación al proyecto conjunto de Federico Bal y Laurita Fernández: "Yo a ella no le recomiendo nada. Ella es muy inteligente, y si siente algún celito de su hombre, lo va a resolver. Porque son una pareja, aunque no viven juntos, creo que ella va a entender y aplaudir".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit