ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández grabarán un piloto para conducir un programa de entretenimientos: "Es una mega producción"

Pampito contó en Mañanísima que el hijo de Carmen Barbieri probará hacer El Juego de la Oca con su expareja.

14 de septiembre 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Federico Bal, otra vez juntos: van a grabar un piloto de El Juego de la Oca
Seguinos en Google

La agenda de Federico Bal está saturada por estas horas, ya que no solo volverá a sentarse en el jurado de La Academia para reemplazar a Ángel de Brito, sino que se probará como conductor de un programa de entretenimientos, en dupla con… ¡Laurita Fernández!

A tres años y medio de su polémica separación, Fede y Laurita probarán suerte como pareja televisiva.

"Se viene la prueba cámaras de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández", anunció Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

"Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal", continuó el periodista respecto de la producción de Kuarzo que, de superar las pruebas, saldría por eltrece.

En ese momento, Estefanía Berardi le preguntó a Carmen Barbieri cómo cree que lo tomaría Sofía Aldrey, su nuera, y la conductora bromeó: "Habría que preguntarle a ella. (...) Va a estar atrás de cámara seguro, ja. Digo yo...".

Al final, Carmen Barbieri reflexionó sobre Sofía Aldrey en relación al proyecto conjunto de Federico Bal y Laurita Fernández: "Yo a ella no le recomiendo nada. Ella es muy inteligente, y si siente algún celito de su hombre, lo va a resolver. Porque son una pareja, aunque no viven juntos, creo que ella va a entender y aplaudir".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit