Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló tras la violenta pelea en Carlos Paz: "Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos, pero yo fui el agredido"

El actor dio la cara luego de la feroz trifulca en la madrugada del sábado y explicó por qué tenía un guardaespaldas. Video.

Fede Bal y la violenta pelea que protagonizó: “Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos, pero yo fui el agredido”

El primer escándalo de Villa Carlos Paz no vino de la mano de una pelea de cartel entre vedettes, sino de Federico Bal (27). En la madrugada del sábado 14, el actor protagonizó una violenta pelea en un McDonald’s. Las imágenes de la feroz trifulca se viralizaron en las redes sociales y, el sábado por la noche, el galán de Sálvese quien pueda salió a dar su versión de los hecho.

"Mi vieja, desde que llegó acá, tiene su seguridad, Ariel, que es un divino que se empezó a sumar a las noches cuando yo salgo, para cuidarme un poco".

“Fuimos a bailar con el elenco, como hacemos cada fin de semana, y tipo 6 de la mañana nos fuimos a comer una hamburguesa con mis amigos y técnicos de la obra. Y mi vieja, desde que llegó acá, tiene su seguridad, Ariel, que es un divino que se empezó a sumar a las noches cuando yo salgo, para cuidarme un poco”, comenzó Bal, en un móvil con Secretos Verdaderos.

"Mis amigos también están lastimados. Me imagino que los otros chicos, también. Si tengo que pedir disculpas, pido públicas disculpas. Pero yo fui el agredido, no el agresor".

“Pasó, entonces, que entramos al McDonald's a comer. Y estoy con los chicos, con el seguridad, y una chica del local me dice 'pasá por acá porque no están pidiendo'. Había mucha gente. Y viste que ahí hay una cola en la que pedís y otra en la que te dan la comida. Entonces, yo me mando y le dije que quería 10 hamburguesas. Le pagué, me da el cambio y al toque empiezan a gritarme 'te colaste, te colaste'. Y les dije: 'No me colé, chicos. No están pidiendo'. Y me dicen 'sí, te vamos a matar' y me ponen una trompada de atrás”, relató.

“Eran cinco o seis pibes que empezaron a gritarme cosas. Y al toque que pasa, Ariel, el seguridad de mi vieja, me sacó y me dijo 'ni lo busques' y me llevó al auto. Mis amigos también están lastimados. Me imagino que los otros chicos, también. Se agarraron a trompadas. Los chicos tomaron un poquito de más y se pusieron un poquito agresivos”, agregó Fede y concluyó: “Si tengo que pedir disculpas, pido públicas disculpas. Pero yo fui el agredido, no el agresor”.

¡Mirá el video!