ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: "Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas"

El actor habló con ¡Hola! Argentina sobre cómo impactó la enfermedad en su vida y cómo lo transformó.

28 de mayo 2020, 08:40hs
Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas
Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas
Seguinos en

Desde que nació, Fede Bal es famoso gracias a una familia de artistas encabezada por sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y desde que irrumpió en los medios por mérito propio se transformó también en un verdadero rompecorazones.

Fede conquistó a algunas de las mujeres más bellas del medio como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero y Bianca Iovenitti.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Bal contó que tras enterarse de que padece cáncer de intestino decidió llamar a sus exparejas por un motivo muy profundo.

Al ser consultado por su fe, el actor respondió: “Tengo una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”.

"El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas"

Fede también contó: “Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío (se ríe). Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza. Él me trató muy bien y me mandó hacer un montón de cosas, como tomar agua bendita que a veces hago. El tema es creer en la sanación; si lo creés, lo podés proyectar... Lo curioso del caso es que de cada lugar adonde fui, salí con más preguntas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezBarbie VélezSilvina EscuderoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit