ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: "Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas"

El actor habló con ¡Hola! Argentina sobre cómo impactó la enfermedad en su vida y cómo lo transformó.

28 de mayo 2020, 08:40hs
Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas
Fede Bal y su fuerte decisión al enterarse de que padecía cáncer: Llamé a algunas exnovias y les pedí disculpas
Seguinos en Google

Desde que nació, Fede Bal es famoso gracias a una familia de artistas encabezada por sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y desde que irrumpió en los medios por mérito propio se transformó también en un verdadero rompecorazones.

Fede conquistó a algunas de las mujeres más bellas del medio como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero y Bianca Iovenitti.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Bal contó que tras enterarse de que padece cáncer de intestino decidió llamar a sus exparejas por un motivo muy profundo.

Al ser consultado por su fe, el actor respondió: “Tengo una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”.

"El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas"

Fede también contó: “Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío (se ríe). Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza. Él me trató muy bien y me mandó hacer un montón de cosas, como tomar agua bendita que a veces hago. El tema es creer en la sanación; si lo creés, lo podés proyectar... Lo curioso del caso es que de cada lugar adonde fui, salí con más preguntas”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezBarbie VélezSilvina EscuderoBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit