Está en uno de sus mejores momentos, brillando con sus imitaciones tanto en el Gran Cuñado de ShowMatch como en su espectáculo Fátima para todos. Sin embargo, Fátima Florez (37) no puede disfrutarlo por completo: en los últimos días, volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido. "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte", comentó el sábado la humorista en declaraciones radiales. Pero el martes hizo un fuerte descargo en .
"Todo fue en nuestra intimidad. En esa época nada se sabía de hackers, ni nada. Es una pesadilla hecha por alguien siniestro y sin corazón".
A través de su cuenta en la red social, la talentosa imitadora mostró su enojo por la difusión que tuvieron las imágenes y se refirió al responsable: "Hablan por hablar. No me hackearon otra vez. El que me hackeó la otra vez tiene como 100 fotos y videos y me castiga cada vez que hago ruido", aseguró. "Todos lo festejan y lo suben alegremente sin importarles el daño que causan. Pensá que te puede pasar mañana a vos o algún ser querido. Todo fue en nuestra intimidad. En esa época nada se sabía de hackers, ni nada. Es una pesadilla hecha por alguien siniestro y sin corazón", agregó.
Dolida pero rescatando como a pesar del mal momento piensa prevalecer, Fátima Florez cerró: "Me duele por los chicos y la gente de bien que lo verá y que tengan esa imagen mía. Fue un juego íntimo que borramos y creímos sepultado. Es una novela de terror. No me van a derrumbar. No les daré el gusto. Cada día seré más fuerte porque tengo la conciencia limpia y ellos no".