ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y la nueva viralización de fotos prohibidas: "Es una pesadilla hecha por alguien siniestro, tiene como 100 fotos y videos y me castiga cada vez que hago ruido"

A través de su cuenta de Twitter, la genial humorista e imitadora se mostró enojada por la filtración de viejas imágenes privadas, varias ya filtradas en 2013. Su palabra.

05 de julio 2016, 21:36hs
Seguinos en

Está en uno de sus mejores momentos, brillando con sus imitaciones tanto en el Gran Cuñado de ShowMatch como en su espectáculo Fátima para todos. Sin embargo, Fátima Florez (37) no puede disfrutarlo por completo: en los últimos días, volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido. "Ni sé qué imágenes son, no las vi para que no me afecte", comentó el sábado la humorista en declaraciones radiales. Pero el martes hizo un fuerte descargo en .

"Todo fue en nuestra intimidad. En esa época nada se sabía de hackers, ni nada. Es una pesadilla hecha por alguien siniestro y sin corazón".

A través de su cuenta en la red social, la talentosa imitadora mostró su enojo por la difusión que tuvieron las imágenes y se refirió al responsable: "Hablan por hablar. No me hackearon otra vez. El que me hackeó la otra vez tiene como 100 fotos y videos y me castiga cada vez que hago ruido", aseguró. "Todos lo festejan y lo suben alegremente sin importarles el daño que causan. Pensá que te puede pasar mañana a vos o algún ser querido. Todo fue en nuestra intimidad. En esa época nada se sabía de hackers, ni nada. Es una pesadilla hecha por alguien siniestro y sin corazón", agregó.

Dolida pero rescatando como a pesar del mal momento piensa prevalecer, Fátima Florez cerró: "Me duele por los chicos y la gente de bien que lo verá y que tengan esa imagen mía. Fue un juego íntimo que borramos y creímos sepultado. Es una novela de terror. No me van a derrumbar. No les daré el gusto. Cada día seré más fuerte porque tengo la conciencia limpia y ellos no".

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit