ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habló de la viralización de sus fotos prohibidas: "Hay tres pistas firmes sobre quién fue"

La humorista aseguró que la Policía científica está tras la persona responsable, que tiene 100 fotos y videos íntimos.

10 de julio 2016, 12:55hs
Seguinos en Google

Una vez más, la intrusión en la intimidad de una famosa vuelve a ser noticia. La eximia humorista Fátima Florez (37) volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido.

“Me hace daño el tema. Entonces prefiero no darle bola porque la indiferencia es lo mejor. Si hay alguien que te quiere hacer daño y logra verte mal, cumple su objetivo. Y los que te quieren bien, no te quieren ver mal. Me pareció lo mejor tomar esta actitud, no darle bola y que pase, como todo pasa en la vida”, dijo Fátima, en una entrevista con De caño vale doble, por Radio 10.

“Por supuesto, la policía científica se está ocupando del tema. Están viendo de dónde viene este tema y se puede rastrear el origen así que tengo fe que esto quede en manos de la Justicia. Y quiero aclarar también que son las mismas fotos de la otra vez, que esta gente tiene, tienen como 100 fotos, y las van sacando de a poco. No me saqué fotos nunca más, son las mismas”, detalló la artista del Gran Cuñado de ShowMatch.

“No tengo la menor idea de dónde viene, ni quiero seguir dándome manija, quiero seguir con mi vida normal. De eso se encargan abogados, policía científica y hay tres pistas firmes sobre quien publicó las fotos”, concluyó dolida Fátima.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit