ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habló de la viralización de sus fotos prohibidas: "Hay tres pistas firmes sobre quién fue"

La humorista aseguró que la Policía científica está tras la persona responsable, que tiene 100 fotos y videos íntimos.

10 de julio 2016, 12:55hs
Seguinos en Google

Una vez más, la intrusión en la intimidad de una famosa vuelve a ser noticia. La eximia humorista Fátima Florez (37) volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido.

“Me hace daño el tema. Entonces prefiero no darle bola porque la indiferencia es lo mejor. Si hay alguien que te quiere hacer daño y logra verte mal, cumple su objetivo. Y los que te quieren bien, no te quieren ver mal. Me pareció lo mejor tomar esta actitud, no darle bola y que pase, como todo pasa en la vida”, dijo Fátima, en una entrevista con De caño vale doble, por Radio 10.

“Por supuesto, la policía científica se está ocupando del tema. Están viendo de dónde viene este tema y se puede rastrear el origen así que tengo fe que esto quede en manos de la Justicia. Y quiero aclarar también que son las mismas fotos de la otra vez, que esta gente tiene, tienen como 100 fotos, y las van sacando de a poco. No me saqué fotos nunca más, son las mismas”, detalló la artista del Gran Cuñado de ShowMatch.

“No tengo la menor idea de dónde viene, ni quiero seguir dándome manija, quiero seguir con mi vida normal. De eso se encargan abogados, policía científica y hay tres pistas firmes sobre quien publicó las fotos”, concluyó dolida Fátima.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit