ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habló de la viralización de sus fotos prohibidas: "Hay tres pistas firmes sobre quién fue"

La humorista aseguró que la Policía científica está tras la persona responsable, que tiene 100 fotos y videos íntimos.

10 de julio 2016, 12:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la intrusión en la intimidad de una famosa vuelve a ser noticia. La eximia humorista Fátima Florez (37) volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido.

“Me hace daño el tema. Entonces prefiero no darle bola porque la indiferencia es lo mejor. Si hay alguien que te quiere hacer daño y logra verte mal, cumple su objetivo. Y los que te quieren bien, no te quieren ver mal. Me pareció lo mejor tomar esta actitud, no darle bola y que pase, como todo pasa en la vida”, dijo Fátima, en una entrevista con De caño vale doble, por Radio 10.

“Por supuesto, la policía científica se está ocupando del tema. Están viendo de dónde viene este tema y se puede rastrear el origen así que tengo fe que esto quede en manos de la Justicia. Y quiero aclarar también que son las mismas fotos de la otra vez, que esta gente tiene, tienen como 100 fotos, y las van sacando de a poco. No me saqué fotos nunca más, son las mismas”, detalló la artista del Gran Cuñado de ShowMatch.

“No tengo la menor idea de dónde viene, ni quiero seguir dándome manija, quiero seguir con mi vida normal. De eso se encargan abogados, policía científica y hay tres pistas firmes sobre quien publicó las fotos”, concluyó dolida Fátima.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit