ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habló de la viralización de sus fotos prohibidas: "Hay tres pistas firmes sobre quién fue"

La humorista aseguró que la Policía científica está tras la persona responsable, que tiene 100 fotos y videos íntimos.

10 de julio 2016, 12:55hs
Seguinos en Google

Una vez más, la intrusión en la intimidad de una famosa vuelve a ser noticia. La eximia humorista Fátima Florez (37) volvió a sufrir la viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido.

“Me hace daño el tema. Entonces prefiero no darle bola porque la indiferencia es lo mejor. Si hay alguien que te quiere hacer daño y logra verte mal, cumple su objetivo. Y los que te quieren bien, no te quieren ver mal. Me pareció lo mejor tomar esta actitud, no darle bola y que pase, como todo pasa en la vida”, dijo Fátima, en una entrevista con De caño vale doble, por Radio 10.

“Por supuesto, la policía científica se está ocupando del tema. Están viendo de dónde viene este tema y se puede rastrear el origen así que tengo fe que esto quede en manos de la Justicia. Y quiero aclarar también que son las mismas fotos de la otra vez, que esta gente tiene, tienen como 100 fotos, y las van sacando de a poco. No me saqué fotos nunca más, son las mismas”, detalló la artista del Gran Cuñado de ShowMatch.

“No tengo la menor idea de dónde viene, ni quiero seguir dándome manija, quiero seguir con mi vida normal. De eso se encargan abogados, policía científica y hay tres pistas firmes sobre quien publicó las fotos”, concluyó dolida Fátima.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit