Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino cruzó a Martitegui por tildar a Cande Vetrano de "tía soltera que nunca cocinó": "¿A quién te comiste, pelado?"

El conductor se indignó con el jurado de MasterChef Celebrity 2 tras su polémica devolución a la participante. Mirá qué dijo

El enojo de Alejandro Fantino con Martitegui por definir a Cande Vetrano como "un tía soltera que nunca cocinó": "¿A quién te comiste pelado?"

Además de dar que hablar por sus feroces devoluciones a los participantes de MasterChef Celebrity 2, Germán Martitegui despertó una ola de críticas en las redes luego de evaluar el plato de Cande Vetrano. Y uno de los que no ocultó su fuerte opinión es Alejandro Fantino.

Todo comenzó cuando uno de los jurados del reality de Telefe degustó la preparación de la actriz: “Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños”, analizó Martitegui, sin filtro, tal como se vio en el fragmento del programa que pasaron en Fantino a la tarde.

Fue entonces que, al regresar del informe, Fantino tomó la palabra: “Hay algunos en redes sociales que acusaron a Martitegui de machirulo. Él tiró una bomba diciendo 'Cande Vetrano es una tía soltera', a mí me parece una frase machirula. Vamos a debatirlo. Parecía que estaba hecho a propósito porque lo dijo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer”.

“Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. Yo en otra vida quiero ser tía soltera. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?”, cerró el conductor, visiblemente enojado, generando todo tipo de opiniones en su panel a favor y en contra del chef.