ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino anunció que deja Animales Sueltos: "Ojalá pueda ver a Argentina campeón, y no vuelvo más"

El conductor anunció que la próxima semana culminará la emisión del ciclo y planteó dudas sobre su futuro en el medio.

15 de diciembre 2022, 01:06hs
Alejandro Fantino planteó serias dudas sobre su regreso a la TV en 2023
Seguinos en

Alejandro Fantino retomó la conducción de Animales Sueltos este 2022 tras una complicada gestión al frente de Intratables, y esta semana anunció de una manera intempestiva que el próximo lunes culminará su nueva etapa al frente del ciclo.

Todo comenzó cuando el conductor comenzó a manifestar sus habituales críticas hacia el periodismo deportivo, del que dijo que está “casi afuera”, y planteó que hubo una suerte de boicot contra el presidente de AFA Chiqui Tapia, para luego anunciar que dejará la TV.

“Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”, aseguró Fantino, que hace unas semanas protagonizó un cruce con dos compañeros de otra señal

ALEJANDRO FANTINO DEJÓ SERIAS DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD EN LA TV

“Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante”, agregó el conductor en referencia a su ataque de sinceridad, que continuó con un difuso planteo sobre su futuro en el medio.

“Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé su vuelvo, también”, agregó.

“Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta. Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”, cerró, antes de retomar el tema sobre la gestión de Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temas de la nota

Alejandro FantinoAnimales Sueltos

Más notas sobre Espectáculos

SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit