ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y sus mensajes en el Día del Amigo: mucha emoción, postales divertidas ¡y críticas!

Las figuras se expresaron en Twitter e Instagram mientras celebran esta fecha tan especial.

20 de julio 2016, 10:59hs
Día del Amigo
Seguinos en Google

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, fecha que se ha convertido en la excusa ideal para juntarse con esas personas que siempre están cuando las necesitás . Desde hace años, en tiempos de redes sociales, también es la oportunidad perfecta para expresarles tu cariño a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Los famosos, claro, no se perdieron la oportunidad de dejar sus mensajes en las redes y hubo gestos de todo tipo: desde frases emotivas, fotos con amigos entrañables e incluso críticas a los saludos virtuales.

Entre las más entusiasmadas se encuentra Florencia Peña, quien compartió fotos con muchos amigos famosos como Marley, la Negra Vernaci y Jey Mammon. Otros, como Estaban Lamothe, reflexionaron sobre la amistad: “Sin nuestros amigos no somos nada, feliz día los amigos que están cerca, a los amigos que se fueron pero igual están, a los amigos de toda la vida, a los amigos nuevos y a los amigos que vendrán”, escribió el protagonista de Educando a Nina.

Flor de la Ve emocionó a sus seguidores con una carta para su gran amigo Jorge Ibáñez, que falleció en 2014: “Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre”, se puede leer en la extensa publicación de Instagram.

Pero también hubo voces críticas a los muchos saludos virtuales en esta fecha: “Dejen de saludar por Twitter y vayan a darle un abrazo a sus amigos. Como antes. ¿Se acuerdan?”, ironizó Jorge Rial.

Yanina Latorre también disparó: “Hoy es el día del amigo, no del conocido. No saluden a cualquiera (…) No contesto mensajes pelotudos del día del amigo. Pero acepto regalos”.

Espiá los mensajes de los famosos en el Día del Amigo: 

Temas de la nota

Mike AmigorenaYanina LatorreJorge RialFlorencia PeñaFlor de la VeEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit