Los famosos presentaron a sus simpáticas mascotas: perros, gatos, conejos, hurones... ¡y hasta tarántulas!

Moria Casán, Campi, Cathy Fulop y Oriana Sabatini, Jésico Cirio, Sofía Zámolo, Carmen Barbieri y más. Fotos de Gente.

Los famosos presentaron a sus simpáticas mascotas. (Fotos: revista Gente)
Los famosos presentaron a sus simpáticas mascotas. (Fotos: revista Gente)

Son uno más en la familia y comparten cada día de nuestra rutina diaria. Nos esperan con ansiedad y nos brindan el cariño más genuino. Bicheros al máximo, varios famosos presentaron a sus simpáticas mascotas en la revista Gente: perros, gatos, conejos, hurones ¡y hasta tarántulas!

Moria Casán, Campi, Cathy Fulop y Oriana Sabatini, Jésico Cirio, Sofía Zamolo y Carmen Barbieri fueron algunas de las celebrities que abrieron las puertas de su vida para mostrar a sus inseparables compañeros. ¡Conocelos!

Moria Casán y Kristóbal

“He tenido varias mascotas, pero este chihuahua es lo más. Es mi ‘perrito celular’: lo llevo a todas partes. Una vez, incluso, le festejé su cumpleaños en el escenario. Ni qué hablar del día en que subí en Internet una foto donde se lo veía excitado. ¡El escándalo que se armó...! ¿Acaso un perro no tiene derecho a...? Ustedes saben...”.

Campi con su perro Santiago

“Hace once años compré a mi Pastor de Brie, porque creí que iba a quedarme soltero, pero al día siguiente conocí a Denise en VideoMatch, y entonces Santiago fue el testigo de toda nuestra historia de amor. Él fue la primera mascota de nuestros chicos Isabella y Santino, y después de Emma y Francesca. Aunque sigue haciendo sus necesidades en el taller donde doy vida a mis personajes, creemos que no hay nada más divertido para cualquier familia que tener una buena mascota: sólo sabe dar amor”.

Cathy Fulop, Oriana Sabatini y su hurón Coco

“En casa conviven todos, aunque a la hora de recibir mimos los grandes protagonistas son Coco, el hurón, y Ronnie, el caniche. Coco llegó a casa porque Oriana quería tener un hurón. El año pasado fue la estrellita: salía en mi programa de radio ‘hablando’ para los chicos que se iban para el colegio. Llegó a tener muchos seguidores en Twitter. Es muy sociable: cuando toco la bocina baja las escaleras corriendo para saludarme. Aunque la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo entre los cajones”.

Pichu y su gato Ciro

“Lo trajimos de Carlos Paz en 2010, cuando yo hacía temporada de verano. De chiquitito no sólo se escondía bajo las frazadas: un día me lo confundí con una bolsa de agua caliente y lo pisé. Tuve que llevarlo a la veterinaria y debieron hacerle placas, porque lo había aplastado como una topadora. Pasamos muchas... Lo único que le falta es reírse de mis chistes”.

Sofía Zámolo y su perra Molly

“Estamos juntas desde hace seis años. Somos muy unidas y fieles: cuando llego a casa y Joe (Uriburu, su pareja) me besa, se pone a ladrar para llamar la atención. A la hora de dormir, le encanta acostarse en el medio de los dos. El tema es cuando la queremos bajar... ¡No saben lo que se resiste!”.

Jésica Cirio y su conejo Fendi

“Cuando compré a Fendi y Chanel (su otro conejo), no sabía de qué sexo eran. Cuando Fendi le mordió las orejas a me di cuenta de que no quería tener relaciones sexuales con él: se trataba de dos machos”.

Walter Donado, actor revelación de Relatos salvajes, y sus tarántulas

“No les puse nombres, porque tengo muchas. La mayoría hembras, que viven más de veinte años. Los machos, en cambio, sólo duran uno. Una de estas arañas fue mascota del programa Chiquititas. Me acuerdo que una tarde, cuando la estaba sacando del canal, un empleado de seguridad empezó a los gritos. No sólo eso: quería mandar a la policía”.

Carmen Barbieri con Tango y León

“Con Tango (Maltés) y León (Pomeranian) somos inseparables. Nos encanta pasear de a tres... Somos muy sociables, jajaja. Lo loco es que van casi todas las semanas a la peluquería de Jonathan (en la foto), que además los somete a un tratamiento de spa. ¿Si duermen conmigo? ¡Obvio! Hoy son los únicos machos que se meten en mi cama”.