ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos celebraron el Día del Niño: tiernas fotos con sus hijos, dulces mensajes y perlitas retro

Wanda, Flor de la Ve, Pocho Lavezzi, Jimena Barón, Evangelina Anderson, Marley y muchos, muchos más. ¡Mirá!

16 de agosto 2015, 14:11hs
Los famosos celebraron el Día del Niño. (Foto: Instagram)
Los famosos celebraron el Día del Niño. (Foto: Instagram)

Es una jornada repleta de sonrisas y alegría. El domingo 16 se celebró el Día del Niño en Argentina y los famosos celebraron la especial fecha junto a sus hijos. Muchas celebrities compartieron tiernas postales con sus chicos, dulces mensajes y varias perlitas retro.

Flor de la Ve: “Feliz día del niño popotes!!! Mi corazón explota de alegría Los amamos!!! Papá y mamá”.

Cinthia Fernandez: “Feliz día a los Ángeles de mi vida!”.

Brenda Gandini: “Hoy cumple años mi leoncito! Gracias por elegirme, por enseñarme, y por ser mi motor de alegría. Por vos todo y por siempre!!”.

Jimena Barón: “Vos me hiciste mas mujer y mas niña a la vez. Siempre vas a ser mi bebe y el amor absoluto de mi vida. Nada en el mundo importa como me importas vos. Te amo hijo de mi corazón #diadelniño #Morrison”.

Débora Bello: “Los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro !!! FELIZ DÍA LOCOS BAJITOS !!!! FELIZ DÍA HIJA MÍA ! Te amo fuerte !! To the Moon and back .... Feliz vida! #diadelniño”.

Evangelina Anderson: “Feliz día a mis niños!!! Lo más importante que me regalo la vida. Ellos lo son todo. Los amo con mi alma entera! Dios los bendiga siempre!”.

Pocho Lavezzi: “Feliz día del niño!!! En especial a mi loquito lindo que lo amo y a los chicos de Ansur! #díadelniño”.

Wanda Nara: “Soy la mama de estos cuatro chiquitos ... Nada mas puedo pedir !!!! Gracias Dios por dejarme cuidarlos y amarlos son lo mas lindo que podía pasarme!!! Que dios siempre los guíe y los cuide también .. los Amo con toda mi almaaaaaa!! Feliz día para todos los niños ... Que hacen q nuestros días este repletos de juegos cuentos y felicidad”.

Marley: “Feliz Día Del Niño para todos! Este soy yo a los 5 años (con el mismo coeficiente mental que hoy)”.

Nequi Galotti: “#FelizDiaDelNiño Con mi hermana @galottilucia en mi primer cumpleaños amor por siempre”.

Mónica Ayos: “#LaNiñaQueFui #FelizDíaDelNiño”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraFlorencia de la VeMarleyJimena BarónDébora BelloCinthia FernándezBrenda GandiniEvangelina AndersonEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit