ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Pamela David "escrachó" al periodista que le pedía al aire ir al baño. El momento.

09 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces quienes están frente a cámara tienen que soportar diversas inclemencias. Estudios de TV a temperaturas polares, largas jornadas de grabaciones y por supuesto, problemas como cuándo comer y a dónde ir al baño. Facundo Pastor en Pamela a la tarde padeció esto último y Pamela David lo vendió al aire.

Pamela: "¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas".

“¿Vas a tomar el agua? ¡Escuchá!”, comentó la conductora, muerta de risa, mientras pasaba agua de una copa a otra para torturar a su compañero que estaba haciéndose pis. “Lo dejamos que se vaya al baño. Un aplauso para Facundo que no se aguantó. Que papelón que sos, Pastor”, lanzó, divertida mientras el periodista, con una sonrisa que escondía su sufrimiento se levantaba de su asiento y se iba al baño.

Facundo: "Somos humanos, nos puede suceder".

Unos minutos más tarde, después del corte y ya con Facundo en el piso, Pamela lo siguió molestando. “¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas”, le reclamó, con humor mientras lo imitaba. “¡Qué pesado! Hombre grande, nominado al Martín Fierro de la radio”, siguió, mientras el periodista se tomaba con humor la broma.

“Estaba por comenzar el programa, por salir al aire y me dijo ‘no puedo creer, quería ir al baño y ahora no voy a poder ir durante una hora’”, acotó por su parte Teresa Calandra, que estaba como invitada. “Somos humanos, nos puede suceder”, finalizó Facundo Pastor, tras la gastada que le hicieron. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit