ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Pamela David "escrachó" al periodista que le pedía al aire ir al baño. El momento.

09 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces quienes están frente a cámara tienen que soportar diversas inclemencias. Estudios de TV a temperaturas polares, largas jornadas de grabaciones y por supuesto, problemas como cuándo comer y a dónde ir al baño. Facundo Pastor en Pamela a la tarde padeció esto último y Pamela David lo vendió al aire.

Pamela: "¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas".

“¿Vas a tomar el agua? ¡Escuchá!”, comentó la conductora, muerta de risa, mientras pasaba agua de una copa a otra para torturar a su compañero que estaba haciéndose pis. “Lo dejamos que se vaya al baño. Un aplauso para Facundo que no se aguantó. Que papelón que sos, Pastor”, lanzó, divertida mientras el periodista, con una sonrisa que escondía su sufrimiento se levantaba de su asiento y se iba al baño.

Facundo: "Somos humanos, nos puede suceder".

Unos minutos más tarde, después del corte y ya con Facundo en el piso, Pamela lo siguió molestando. “¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas”, le reclamó, con humor mientras lo imitaba. “¡Qué pesado! Hombre grande, nominado al Martín Fierro de la radio”, siguió, mientras el periodista se tomaba con humor la broma.

“Estaba por comenzar el programa, por salir al aire y me dijo ‘no puedo creer, quería ir al baño y ahora no voy a poder ir durante una hora’”, acotó por su parte Teresa Calandra, que estaba como invitada. “Somos humanos, nos puede suceder”, finalizó Facundo Pastor, tras la gastada que le hicieron. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit