ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Pamela David "escrachó" al periodista que le pedía al aire ir al baño. El momento.

09 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces quienes están frente a cámara tienen que soportar diversas inclemencias. Estudios de TV a temperaturas polares, largas jornadas de grabaciones y por supuesto, problemas como cuándo comer y a dónde ir al baño. Facundo Pastor en Pamela a la tarde padeció esto último y Pamela David lo vendió al aire.

Pamela: "¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas".

“¿Vas a tomar el agua? ¡Escuchá!”, comentó la conductora, muerta de risa, mientras pasaba agua de una copa a otra para torturar a su compañero que estaba haciéndose pis. “Lo dejamos que se vaya al baño. Un aplauso para Facundo que no se aguantó. Que papelón que sos, Pastor”, lanzó, divertida mientras el periodista, con una sonrisa que escondía su sufrimiento se levantaba de su asiento y se iba al baño.

Facundo: "Somos humanos, nos puede suceder".

Unos minutos más tarde, después del corte y ya con Facundo en el piso, Pamela lo siguió molestando. “¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas”, le reclamó, con humor mientras lo imitaba. “¡Qué pesado! Hombre grande, nominado al Martín Fierro de la radio”, siguió, mientras el periodista se tomaba con humor la broma.

“Estaba por comenzar el programa, por salir al aire y me dijo ‘no puedo creer, quería ir al baño y ahora no voy a poder ir durante una hora’”, acotó por su parte Teresa Calandra, que estaba como invitada. “Somos humanos, nos puede suceder”, finalizó Facundo Pastor, tras la gastada que le hicieron. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit