ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Pastor no pudo aguantarse… ¡y tuvo que irse del piso de Pamela a la tarde porque se hacía pis!: "Hace 5 minutos que me hacía señas"

Pamela David "escrachó" al periodista que le pedía al aire ir al baño. El momento.

09 de noviembre 2017, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas veces quienes están frente a cámara tienen que soportar diversas inclemencias. Estudios de TV a temperaturas polares, largas jornadas de grabaciones y por supuesto, problemas como cuándo comer y a dónde ir al baño. Facundo Pastor en Pamela a la tarde padeció esto último y Pamela David lo vendió al aire.

Pamela: "¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas".

“¿Vas a tomar el agua? ¡Escuchá!”, comentó la conductora, muerta de risa, mientras pasaba agua de una copa a otra para torturar a su compañero que estaba haciéndose pis. “Lo dejamos que se vaya al baño. Un aplauso para Facundo que no se aguantó. Que papelón que sos, Pastor”, lanzó, divertida mientras el periodista, con una sonrisa que escondía su sufrimiento se levantaba de su asiento y se iba al baño.

Facundo: "Somos humanos, nos puede suceder".

Unos minutos más tarde, después del corte y ya con Facundo en el piso, Pamela lo siguió molestando. “¿Pastor, te sentís mejor? ¿Hizo pipí? Me siento culpable porque siento que lo expongo, pero usted señora no se da cuenta que hacía 5 minutos que me hacía señas con las manos y con las patitas”, le reclamó, con humor mientras lo imitaba. “¡Qué pesado! Hombre grande, nominado al Martín Fierro de la radio”, siguió, mientras el periodista se tomaba con humor la broma.

“Estaba por comenzar el programa, por salir al aire y me dijo ‘no puedo creer, quería ir al baño y ahora no voy a poder ir durante una hora’”, acotó por su parte Teresa Calandra, que estaba como invitada. “Somos humanos, nos puede suceder”, finalizó Facundo Pastor, tras la gastada que le hicieron. ¡No puede haber tanta maldad!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit