ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el último adiós a su papá: el abrazo con su madre y la compañía de María Susini

El actor despidió los restos de Jorge Arana Tagle en una ceremonia rodeado de familiares e íntimos en el cementerio de la Chacarita.

06 de febrero 2017, 15:29hs
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
Seguinos en Google

Luego de anoticiar a sus seguidores en Instagram de la dolorosa pérdida de su padre, el reconocido abogado (especializado en derecho marítimo) Jorge Arana Tagle, a través de un conmovedor escrito junto a un recuerdo fotográfico, Facundo Arana le brindó el último adiós en el cementerio de la Chacarita.

Rodeado de íntimos, la mayoría familiares y amigos del letrado, el hombre de 81 años fue homenajeado en un pequeño responso antes del descanso final. Ciudad.com acompañó la despedida del actor, quien se mostró inseparable de su mamá, Matilde von Bernard, y contenido por María Susini, visiblemente quebrada.

En sus breves líneas publicadas en la red social, Facundo entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge Arana TagleFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit