ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el último adiós a su papá: el abrazo con su madre y la compañía de María Susini

El actor despidió los restos de Jorge Arana Tagle en una ceremonia rodeado de familiares e íntimos en el cementerio de la Chacarita.

06 de febrero 2017, 15:29hs
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
Seguinos en Google

Luego de anoticiar a sus seguidores en Instagram de la dolorosa pérdida de su padre, el reconocido abogado (especializado en derecho marítimo) Jorge Arana Tagle, a través de un conmovedor escrito junto a un recuerdo fotográfico, Facundo Arana le brindó el último adiós en el cementerio de la Chacarita.

Rodeado de íntimos, la mayoría familiares y amigos del letrado, el hombre de 81 años fue homenajeado en un pequeño responso antes del descanso final. Ciudad.com acompañó la despedida del actor, quien se mostró inseparable de su mamá, Matilde von Bernard, y contenido por María Susini, visiblemente quebrada.

En sus breves líneas publicadas en la red social, Facundo entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge Arana TagleFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit