ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el último adiós a su papá: el abrazo con su madre y la compañía de María Susini

El actor despidió los restos de Jorge Arana Tagle en una ceremonia rodeado de familiares e íntimos en el cementerio de la Chacarita.

06 de febrero 2017, 15:29hs
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
Seguinos en Google

Luego de anoticiar a sus seguidores en Instagram de la dolorosa pérdida de su padre, el reconocido abogado (especializado en derecho marítimo) Jorge Arana Tagle, a través de un conmovedor escrito junto a un recuerdo fotográfico, Facundo Arana le brindó el último adiós en el cementerio de la Chacarita.

Rodeado de íntimos, la mayoría familiares y amigos del letrado, el hombre de 81 años fue homenajeado en un pequeño responso antes del descanso final. Ciudad.com acompañó la despedida del actor, quien se mostró inseparable de su mamá, Matilde von Bernard, y contenido por María Susini, visiblemente quebrada.

En sus breves líneas publicadas en la red social, Facundo entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Arana TagleFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit