ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el último adiós a su papá: el abrazo con su madre y la compañía de María Susini

El actor despidió los restos de Jorge Arana Tagle en una ceremonia rodeado de familiares e íntimos en el cementerio de la Chacarita.

06 de febrero 2017, 15:29hs
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257

Luego de anoticiar a sus seguidores en Instagram de la dolorosa pérdida de su padre, el reconocido abogado (especializado en derecho marítimo) Jorge Arana Tagle, a través de un conmovedor escrito junto a un recuerdo fotográfico, Facundo Arana le brindó el último adiós en el cementerio de la Chacarita.

Rodeado de íntimos, la mayoría familiares y amigos del letrado, el hombre de 81 años fue homenajeado en un pequeño responso antes del descanso final. Ciudad.com acompañó la despedida del actor, quien se mostró inseparable de su mamá, Matilde von Bernard, y contenido por María Susini, visiblemente quebrada.

En sus breves líneas publicadas en la red social, Facundo entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Arana TagleFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit