ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el último adiós a su papá: el abrazo con su madre y la compañía de María Susini

El actor despidió los restos de Jorge Arana Tagle en una ceremonia rodeado de familiares e íntimos en el cementerio de la Chacarita.

06 de febrero 2017, 15:29hs
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-mensaje-facundo-arana-muerte-papa-gracias-tanto-viejo_81257
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de anoticiar a sus seguidores en Instagram de la dolorosa pérdida de su padre, el reconocido abogado (especializado en derecho marítimo) Jorge Arana Tagle, a través de un conmovedor escrito junto a un recuerdo fotográfico, Facundo Arana le brindó el último adiós en el cementerio de la Chacarita.

Rodeado de íntimos, la mayoría familiares y amigos del letrado, el hombre de 81 años fue homenajeado en un pequeño responso antes del descanso final. Ciudad.com acompañó la despedida del actor, quien se mostró inseparable de su mamá, Matilde von Bernard, y contenido por María Susini, visiblemente quebrada.

En sus breves líneas publicadas en la red social, Facundo entregó su corazón: "La única mentira que mi viejo me dijo un día, duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente... ¡Gracias por tanto, viejo! La persona más íntegra, noble y buena que conocía. Descansá en paz, father".

Fotos: Movilpress-Ciudad.com

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Jorge Arana TagleFacundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit