ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Los actores tuvieron una audiencia de mediación en el Faena Hotel, junto a sus respectivos abogados.

27 de mayo 2022, 22:06hs
Facundo Arana y Romina Gaetini se amigaron: la foto del encuentro

Luego de una semana, finalmente Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo que pone fin al duro conflicto. Los actores se encontraron en el Faena Hotel junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.

En las últimas horas se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.

A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.

Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".

Entrevistados por LAM, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco dieron detalles de la mediación. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana.


“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido”, agregó Burlando.

A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".

En LAM mostraron la foto del encuentro entre Romina y Facundo.

Facundo Arana y Romina Gaetani se amigaron: la foto del encuentro a solas

Foto: captura TV

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

CARA A CARA

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

ARRIESGADA

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo
  • Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
  • Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
  • La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit