ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola será indagado por las denuncias de abuso en su contra: fue citado a declarar ante la Justicia

El actor deberá prestar declaración indagatoria el próximo viernes tras ser denunciado por hechos delictivos contra la integridad sexual.

14 de diciembre 2021, 17:16hs
Fabián Gianola será indagado por las denuncias de abuso sexual de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses.
Fabián Gianola será indagado por las denuncias de abuso sexual de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses.
Seguinos en Google

Fabián Gianola deberá declarar por los delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal luego de ser denunciado por Viviana Aguirre y Fernanda Meneses.

Según informó La Nación, el actor deberá presentarse el próximo viernes y la pena de prisión va de 8 a 20 años en caso de ser encontrado culpable.

La actriz Meneses trabajó junto a Gianola en el 2015, en el 2018 lo denunció públicamente y el 2019 lo hizo de manera penal.

Aguirre también fue su compañera en un programa radial y fue en ese ámbito en el que habrían sucedido los hechos delictivos.

LAS DENUNCIAS DE VIVIANA AGUIRRE Y FERNANDA MENESES A FABIÁN GIANOLA

La periodista, Viviana Aguirre, y la actriz, Fernanda Meneses, denunciaron penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual y el próximo viernes deberá presentarse ante la justicia para declarar.

“Estábamos en un programa de radio y la primera vez me dio un beso en la boca y la segunda me tocó. Fue tremendo. Tengo un testigo que fue a declarar (un compañero de la radio) Estábamos en el aire”, contó Aguirre este martes en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"La primera vez me dio un beso en la boca y la segunda me tocó. Fue tremendo".

Luego, continuó: “Él me mete la mano, lo mira a mi compañero y se ríe. Cuando ocurrió el primer episodio me dijeron que haga la denuncia y yo pensé que lo iba a poder controlar pero cuando ocurrió lo segundo ya pasó el límite”.

En el caso de Meneses, el escrito de la denuncia que se conoció el 3 de junio del 2019 detalla: “Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial".

"Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente".

“Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció, hoy no está con nosotros", agregó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Fabián GianolaFernanda Meneses

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit