ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, picante contra Martín Líberman en ShowMatch: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada"

El conductor habló en la pista del enfrentamiento que lleva por estos días con el periodista deportivo.

01 de julio 2016, 00:09hs

Ambos son periodistas, participantes de Bailando 2016 pero las última semanas tuvieron fuertes encontronazos. Fabián Doman habló en ShowMatch de la pelea que mantiene con Martín Liberman y a pesar de que buscó bajar el tono de sus diferencias, su enfrentamiento parece tener cuerda para rato.

Doman le contó a Tinelli que su pelea viene después de que Líberman lanzó en su programa de Canal 26 una fuerte acusación: "Me dijo que Ruggeri le había dicho que a Lerner, a él y a Doman el jurado le había regalado nota", contó y que, según el periodista deportivo, había un pacto con Eltrece para proteger a sus figuras en el certamen.

Además, Doman habló de los insultos que le dedicó en su programa a Líberman: "Elaboré 2 o 3 conceptos de los que estoy convencido, y no me bajo, pero dije 3 o 4 palabras que no debería haber dicho", dijo tras llamarlo de "cag…" y "botón" en Nosotros al mediodía. "Nunca debería haberlas dicho", remarcó.

Pero antes de cerrar el tema, contó que había buscado terminar su pelea de distintas formas, pero que no lo había logrado: "Lo veo nervioso y yo caí en la volteada", lanzó.

¿Habrá paz entre Doman y Líberman?

Temas de la nota

Fabián DomanMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit