ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y un fuerte mensaje a Ursula Vargues tras sus polémicos tweets: "Perdón por la sinceridad brutal pero creo que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana"

El conductor reveló qué le escribió a su panelista luego del escándalo por sus mensajes sobre los judíos.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el conductor en El Tratamiento. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató en los Martín Fierro de Radio 2017 cuando unos productores de AM 750 insultaron a Alfredo Leuco durante su discurso y su hijo Diego se acercara a la mesa para confrontarlos.

En paralelo, una nueva polémica se disparó en Twitter, donde circuló la versión (luego desmentida por varios de los presentes en la ceremonia) de que uno de los insultos había sido “judío de mierda”. Entonces, Ursula Vargues escribió en la red social: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja

Al día siguiente, Vargues explicó en Nosotros a la mañana: “Creo que se me malinterpretó. No tengo ningún problema con ninguna religión. Si pude herir a alguien, pido disculpas”.

Sin embargo, su explicación no convenció a Fabián Doman, conductor del ciclo, quien horas más tarde en El Tratamiento reveló el contenido de un fuerte mensaje que le envió a su panelista sobre su continuidad en el programa.

"La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros".

“Voy a leer algo que le mandé hoy a Ursula a las 12.37. Ursula, por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso”, leyó Doman.

Y se explayó: “Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde. Esto es decisión de Ursula y de la productora que produce el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar… Es un conjunto”.

Sobre el final, Fabián aseguró: “Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas. No entendió lo grave de lo que escribió”.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fabián DomanUrsula VarguésDiego LeucoAlfredo Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit