ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y un fuerte mensaje a Ursula Vargues tras sus polémicos tweets: "Perdón por la sinceridad brutal pero creo que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana"

El conductor reveló qué le escribió a su panelista luego del escándalo por sus mensajes sobre los judíos.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el conductor en El Tratamiento. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató en los Martín Fierro de Radio 2017 cuando unos productores de AM 750 insultaron a Alfredo Leuco durante su discurso y su hijo Diego se acercara a la mesa para confrontarlos.

En paralelo, una nueva polémica se disparó en Twitter, donde circuló la versión (luego desmentida por varios de los presentes en la ceremonia) de que uno de los insultos había sido “judío de mierda”. Entonces, Ursula Vargues escribió en la red social: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja

Al día siguiente, Vargues explicó en Nosotros a la mañana: “Creo que se me malinterpretó. No tengo ningún problema con ninguna religión. Si pude herir a alguien, pido disculpas”.

Sin embargo, su explicación no convenció a Fabián Doman, conductor del ciclo, quien horas más tarde en El Tratamiento reveló el contenido de un fuerte mensaje que le envió a su panelista sobre su continuidad en el programa.

"La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros".

“Voy a leer algo que le mandé hoy a Ursula a las 12.37. Ursula, por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso”, leyó Doman.

Y se explayó: “Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde. Esto es decisión de Ursula y de la productora que produce el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar… Es un conjunto”.

Sobre el final, Fabián aseguró: “Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas. No entendió lo grave de lo que escribió”.  

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabián DomanUrsula VarguésDiego LeucoAlfredo Leuco

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit