ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman y un fuerte mensaje a Ursula Vargues tras sus polémicos tweets: "Perdón por la sinceridad brutal pero creo que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana"

El conductor reveló qué le escribió a su panelista luego del escándalo por sus mensajes sobre los judíos.

13 de noviembre 2017, 15:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el conductor en El Tratamiento. <br>
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató en los Martín Fierro de Radio 2017 cuando unos productores de AM 750 insultaron a Alfredo Leuco durante su discurso y su hijo Diego se acercara a la mesa para confrontarlos.

En paralelo, una nueva polémica se disparó en Twitter, donde circuló la versión (luego desmentida por varios de los presentes en la ceremonia) de que uno de los insultos había sido “judío de mierda”. Entonces, Ursula Vargues escribió en la red social: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja

Al día siguiente, Vargues explicó en Nosotros a la mañana: “Creo que se me malinterpretó. No tengo ningún problema con ninguna religión. Si pude herir a alguien, pido disculpas”.

Sin embargo, su explicación no convenció a Fabián Doman, conductor del ciclo, quien horas más tarde en El Tratamiento reveló el contenido de un fuerte mensaje que le envió a su panelista sobre su continuidad en el programa.

"La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros".

“Voy a leer algo que le mandé hoy a Ursula a las 12.37. Ursula, por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana. No quería que lo supieras por terceros. Un beso”, leyó Doman.

Y se explayó: “Lo hice en forma privada porque es lo que corresponde. Esto es decisión de Ursula y de la productora que produce el programa. Esta es mi opinión. Se quedaron helados por la sinceridad brutal. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar… Es un conjunto”.

Sobre el final, Fabián aseguró: “Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Le importa, es una persona sensible, que esta mañana pidió disculpas. No entendió lo grave de lo que escribió”.  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fabián DomanUrsula VarguésDiego LeucoAlfredo Leuco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit