ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

La joven compartió parte de una canción especial en medio de versiones de una relación con Enrique Sánchez.

12 de julio 2019, 10:05hs
Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, de tan solo tres meses.

En medio de las fuertes denuncias por violencia de género que realizó Morena contra su ex, Facundo elige el silencio y solo expresa su malestar a través de las redes.

Morena también se muestra muy activa en su cuenta de Instagram y muy cerca de su amigo Enrique Sánchez, con quien se la ha vinculado sentimentalmente.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación de Morena.

En medio de todo este revuelo, la hija de Jorge Rial realizó un llamativo posteo con parte de la canción romántica de Ana Gabriel llamada…. ¡Simplemente amigos! Chan.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación que Morena acompañó junto a una imagen de ella en blanco y negro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance
Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit