ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

La joven compartió parte de una canción especial en medio de versiones de una relación con Enrique Sánchez.

12 de julio 2019, 10:05hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Morena Rial se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, de tan solo tres meses.

En medio de las fuertes denuncias por violencia de género que realizó Morena contra su ex, Facundo elige el silencio y solo expresa su malestar a través de las redes.

Morena también se muestra muy activa en su cuenta de Instagram y muy cerca de su amigo Enrique Sánchez, con quien se la ha vinculado sentimentalmente.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación de Morena.

En medio de todo este revuelo, la hija de Jorge Rial realizó un llamativo posteo con parte de la canción romántica de Ana Gabriel llamada…. ¡Simplemente amigos! Chan.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación que Morena acompañó junto a una imagen de ella en blanco y negro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance
Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit