ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

La joven compartió parte de una canción especial en medio de versiones de una relación con Enrique Sánchez.

12 de julio 2019, 10:05hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en

Morena Rial se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, de tan solo tres meses.

En medio de las fuertes denuncias por violencia de género que realizó Morena contra su ex, Facundo elige el silencio y solo expresa su malestar a través de las redes.

Morena también se muestra muy activa en su cuenta de Instagram y muy cerca de su amigo Enrique Sánchez, con quien se la ha vinculado sentimentalmente.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación de Morena.

En medio de todo este revuelo, la hija de Jorge Rial realizó un llamativo posteo con parte de la canción romántica de Ana Gabriel llamada…. ¡Simplemente amigos! Chan.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación que Morena acompañó junto a una imagen de ella en blanco y negro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance
Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit