ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

La joven compartió parte de una canción especial en medio de versiones de una relación con Enrique Sánchez.

12 de julio 2019, 10:05hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Morena Rial se encuentra en el ojo de la tormenta en medio de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio, de tan solo tres meses.

En medio de las fuertes denuncias por violencia de género que realizó Morena contra su ex, Facundo elige el silencio y solo expresa su malestar a través de las redes.

Morena también se muestra muy activa en su cuenta de Instagram y muy cerca de su amigo Enrique Sánchez, con quien se la ha vinculado sentimentalmente.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación de Morena.

En medio de todo este revuelo, la hija de Jorge Rial realizó un llamativo posteo con parte de la canción romántica de Ana Gabriel llamada…. ¡Simplemente amigos! Chan.

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar”, reza la publicación que Morena acompañó junto a una imagen de ella en blanco y negro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance
Explosivo posteo romántico de Morena Rial tras su separación de Ambrosioni y rumores de nuevo romance

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit