ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Karina Antoniali sorprendió en sus redes sociales con una publicación después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 17:13hs
Karina Antoniali, picantísima con Rocío Marengo por su catarsis contra Eduardo Fort en ShowMatch.

La expareja de Eduardo Fort se manifestó tras el fuerte descargo de Rocío Marengo en contra del empresario en La Academia. A través de sus redes sociales, Karina Antoniali compartió una frase picantísima después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.  

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, decía el mensaje que publicó la mamá de Macarena, Prieto y Angelina, los hijos que tuvo con Eduardo, y que luego fue compartido por Pampito en su cuenta oficial de Twitter.

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Por su parte, el hermano de Ricardo Fort habló tras el escándalo con Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana. “El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión. ¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”, sentenció.

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit