ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Kate Rodríguez contra Martín Salwe: "Sos un idiota"

La bailarina se despachó con todo contra el locutor por el polémico perfil que tiene en El Hotel de los Famosos.

13 de junio 2022, 17:51hs
Tremendo mensaje de Kate Rodríguez a Martín Salwe por su enfrentamiento en El Hotel de los Famosos: "Sos un idiota"
Seguinos en

Uno de los personajes más polémicos que tiene El Hotel de los Famosos es Martín Salwe. Una de sus enemigas declaradas es Kate Rodríguez, con quien tuvo varios roces en su paso por el reality, y la bailarina no le tiene nada de estima.

“Martín es un idiota, pero era un idiota antes de entrar al show. Va a seguir siendo un idiota y ya está. El no tiene mejora. Ya demostró todo lo cruel que puede ser como persona, no hay reparo”, lanzó, en Intrusos siempre polémica.

“No me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Nada. Me parece una persona desagradable”, se despachó, en el ciclo de Flor de la Ve.

"Martín, sos un idiota y si me querés llevar a la Ley por eso, no consigas un abogado de canje, consíguete un pago".

KATE RODRÍGUEZ NO TEME QUE MARTÍN SALWE TOME ACCIONES LEGALES CONTRA ELLA

Lejos de achicarse, Kate fue más allá cuando le preguntaron si tenía miedo de que el excronista de ShowMatch quiera llevarlo a la Justicia por sus declaraciones.

"Es un idiota, pero era un idiota antes de entrar al show. Él no tiene mejora. Ya demostró todo lo cruel que puede ser como persona, no hay reparo".

“Martín, sos un idiota y si me querés llevar a la Ley por eso, no consigas un abogado de canje, consíguete un pago porque yo te voy a dar con todo con la Ley”, se dirigió directamente a él, mirando a cámara.

“Ahí, mi amor, tenés que demostrar las cosas y él, entre un montón de cosas, es idiota, homofóbico, machirulo. Pero de todo eso hay pruebas, papi. Hay videos”, cerró. ¡Explosiva!

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEl hotel de los famososIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit