ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo audio de Charlotte Caniggia peleándose con Loan: "Me enteré que vos te..."

Intrusos publicó un audio tomado en las cercanías de la habitación de hotel que compartían en Carlos Paz. En él, la mediática le reclama al cantante por varias infidelidades.

18 de enero 2017, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) desde sus comienzos estuvo teñida por los escándalos. Y en medio de rumores de crisis y separación, en Intrusos pusieron al aire el audio de una pelea entre los jóvenes que muestra las acusaciones de infidelidad y la forma en la que se trataban.

El audio se habría registrado en las cercanías de la habitación de hotel que compartía la mediática con su novio, antes de que el cantante de regaettón sea expulsado por Claudio Caniggia, papá de Charlotte. "Yo empecé a hablar con ese chabón cuando me enteré de que vos te garch... a la rubia esa. ¡Y decís que no te la garch... cuando sí te la garch...!", se la escucha gritar a la participante de Bailando 2016, reclamando con la voz cortada. 

"¡Yo no me voy a garch... a una fea, boluda! ¿Vos me estás cargando?", se excusa Loan, mientras Charlotte sigue con sus acusaciones. "Y te estás garch... a varias", le lanza la chica a su -por ese entonces- novio. "¡Tomátelas, Charlotte! No me garch... nunca a nadie", se defiende el muchacho, molesto. "Sos un mentiroso. Te la garch... y no sabés qué decir", le responde la hija de Mariana Nannis en el fragmento del audio que sacó a la luz Intrusos.

¿Será el final de la parejita más explosiva del verano?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit