Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El explosivo audio de Charlotte Caniggia peleándose con Loan: "Me enteré que vos te..."

Intrusos publicó un audio tomado en las cercanías de la habitación de hotel que compartían en Carlos Paz. En él, la mediática le reclama al cantante por varias infidelidades.

Escandaloso audio entre Charlotte Caniggia y Loan: "Sos un mentiroso, te la garch... y no sabés qué decir"

La relación entre Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) desde sus comienzos estuvo teñida por los escándalos. Y en medio de rumores de crisis y separación, en Intrusos pusieron al aire el audio de una pelea entre los jóvenes que muestra las acusaciones de infidelidad y la forma en la que se trataban.

El audio se habría registrado en las cercanías de la habitación de hotel que compartía la mediática con su novio, antes de que el cantante de regaettón sea expulsado por Claudio Caniggia, papá de Charlotte. "Yo empecé a hablar con ese chabón cuando me enteré de que vos te garch... a la rubia esa. ¡Y decís que no te la garch... cuando sí te la garch...!", se la escucha gritar a la participante de Bailando 2016, reclamando con la voz cortada. 

"¡Yo no me voy a garch... a una fea, boluda! ¿Vos me estás cargando?", se excusa Loan, mientras Charlotte sigue con sus acusaciones. "Y te estás garch... a varias", le lanza la chica a su -por ese entonces- novio. "¡Tomátelas, Charlotte! No me garch... nunca a nadie", se defiende el muchacho, molesto. "Sos un mentiroso. Te la garch... y no sabés qué decir", le responde la hija de Mariana Nannis en el fragmento del audio que sacó a la luz Intrusos.

¿Será el final de la parejita más explosiva del verano?