ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Susana Giménez a Nicole Neumann: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga"

La diva blanqueó su fastidio con la modelo en una nota con Intrusos en la que reaccionó a las críticas regresar a una perrita al criadero.

27 de abril 2020, 16:12hs
La enérgica reacción de Susana Giménez tras las críticas de Nicole Neumann por devolver una perra

Hace dos semanas Susana Giménez había recibido una perrita cachorra, pero decidió regresarla al criadero donde la había comprado para que madure junto a su familia perrruna. “Volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", contó Susana en Juntos podemos lograrlo.

Esas declaraciones despertaron fuertes críticas de Leo Montero y Nicole Neumann, quien disparó: “Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo". De ahí que la diva se hartó y salió a responderle a la modelo en una nota con Intrusos, ya que ademas la criticó que no haya adoptado un perro abandonado en lugar de comprarlo.

Pícaro, Jorge Rial comentó: “Ahora adoptó tres chanchos”. Y la conductora acotó: “Son un amor cuando son rositas...”.

Más tarde, Susana explicó que sus cinco perros están en Punta del Este, por lo que apenas pueda viajar a Uruguay también llevará a Rita “para cruzarla con Beto. Pero ahora no puede porque ella tiene dos meses y Beto un año”.

Al final, Susana Giménez se sinceró: “Nunca entrevisté a Nicole Neumann. ¿Por qué la voy a entrevistar? Estuvo en el programa, hizo un sketch en el que estuvo brutal, hizo algunos juegos… Pero entrevistas no hicimos...”. Y cuando Adrián Pallares le preguntó que si en tantos años jamás le pareció interesante hacerle una nota, Susana sentenció: “La verdad que no”.

Clarito, clarito...

Leé también

Nicole Neumann cuestionó a Susana Giménez, tras devolver a su perrita: "Cuando adoptás un animal es como un hijo"

Susana Giménez, angustiada tras las críticas que recibió por devolver a su perrita: "Dicen estupideces"

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit