ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó con extrema ironía y doble sentido a la madre de Diego Maradona Junior.

08 de julio 2021, 14:39hs
Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: Quizás no fui tan astuta y rápida como usted

El enfrentamiento de Cristiana Sinagra con Cinthia Fernández, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana enfatizara que le daba “asco” que Diego Junior besara a su hijo Diego Matías en la boca, se fue a la banquina. Es que luego de que la expareja de Diego Maradona cruzara vía Instagram a Cinthia, instando a Junior a que la lleve ante la Justicia por sus dichos, Fernández lanzó un filoso contraataque.

La ácida respuesta fue a cuento del furioso descargo de Sinagra: "Si se avergonzaba, el asco seguramente es de Cinthia, no de mi hijo. Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella".

Tomando la metáfora avícola como disparador, Cinthia apeló al sarcasmo y a una chicana picante: "¿Alguien sabe si la señora Cristiana tiene Twitter? Así la @ y le contesto a su frase sobre mi persona 'una gallina es más inteligente'… Tiene razón Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted en su vida. Intelectualmente hablando, obvio". Al ratito, la bailarina le enrostró su provocadora contestación al usuario de Cristiana, quien hasta el momento no había respondido.

El contexto de esas frases fueron las ásperas acusaciones de Yanina Latorre contra Cristiana Sinagra, con las cuales Cinthia Fernández explicitó que "tiene razón": "De qué habla esta señora Cristiana, que era amiga de Claudia Villafañe, iba a la casa, se juntaban… Es todo verdad, le vendía ropa, y después se engrampaba al marido (de Claudia) y tuvo un hijo. Eso es una vergüenza, quedar embarazada del marido de una amiga, no estar opinando de que el hijo le dio el beso en la boca al nene, que puede o no gustar. Es una vergüenza esta señora, que le vaya a hacer juicio a los otros".

Explosiva respuesta de Cinthia Fernández a Cristiana Sinagra: "Quizás no fui tan 'astuta y rápida' como usted"

Temas de la nota

Cristiana SinagraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit