ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Wanda Nara por la carta documento de China Suárez a Ángel de Brito: "Yo te salgo de testigo"

La esposa de Mauro Icardi le mandó un mensaje en vivo al conductor de LAM, súper desafiante con la actriz por su accionar legal.

17 de mayo 2022, 09:34hs
Video Placeholder
¡Salió al cruce! Explosiva reacción de Wanda Nara por la carta documento de China Suárez a Ángel de Brito
Seguinos en Google

Luego de las versiones de que China Suárez se habría reconciliado con Ángel de Brito en la fiesta post Martín Fierro, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz le envió una carta documento a ella y al conductor del programa.

Del otro lado de la pantalla, Wanda Nara se hizo eco de la información y reaccionó explosiva contra la China Suárez, dado que las acciones legales vienen de la mano del Wanda Gate.

"Wanda me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", reprodujo Ángel.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ

Con el teléfono en mano, De Brito leyó en vivo el mensaje que le mandó Wanda: "¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento".

"Me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", agregó Ángel, reproduciendo la fuerte réplica de Nara.

Con picardía, De Brito miró a cámara y chicaneó a la China: "Yo le dije que se maneja mal con los medios".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezAngel de BritoWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit