ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva pregunta de Nancy Duré sobre la China Suárez: "¿Habrá estado con Rodrigo de Paul en simultáneo con Mauro Icardi?"

La panelista de Intrusos indagó sobre su supuesto acercamiento de la actriz a los futbolistas al mismo tiempo.

05 de mayo 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Explosiva duda de Nancy Duré: "¿La China habrá estado con De Paul en simultáneo con Icardi?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la explosión que generó la información que lanzó Maite Peñoñori en Intrusos donde aseguró que Eugenia “la China” Suárez se habría visto con Rodrigo de Paul en dos oportunidades, Nancy Duré fue al hueso con su pregunta.

“Perdón que siga sumando gente. ¿La China estuvo con De Paul en simultáneo con Icardi? Porque lo de Mauro habría sido en septiembre”, analizó la panelista del ciclo de América.

Por su parte, Marcela Tauro acotó: “Evidentemente, lo de la China fue antes de lo de Tini Stoessel (actual novia de De Paul). No me dan las épocas”.

“La China estaba soltera y podía estar con quien quisiera las veces que quisiera. Acá, el que estaba comprometido era De Paul (con Camila Homs, su ex y con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista) y en el otro caso, Icardi (esposo de Wanda Nara)”.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nancy DuréMauro IcardiChina SuárezRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit