ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exóticos días de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Bahamas: playas paradisíacas, tiburones ¡y chanchos!

Mientras el futbolista continúa peléandose públicamente con su ex, decidió tomarse unos días de relax con su novia en el Caribe.

12 de junio 2019, 09:14hs
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
Seguinos en

Luego de que Nicole Neumann acudiera a la Justicia y pidiera una medida cautelar para que Fabián Cubero no pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tuvieron juntos, el futbolista contraatacó. Lejos de intentar conciliar, él también pidió esta medida legal para que la modelo tampoco compartiera fotos junto a las nenas. Tras el cruce legal y mediático, él armó las valijas y se alejó del conflicto.

Junto a su novia, Mica Viciconte,luego de haber disfrutado varios días en Disney, el futbolista aterrizó en Bahamas para relajarse en las playas más paradisíacas. Desde allí, ambos compartieron bellísimas ¡y extravagantes! postales. Primero, la modelo se mostró nadando con chanchos y expresó: "Hasta ahora, uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Acto siguiente, Fabián sumó varias postales que sorprendieron a sus fanáticos: ¡hasta se animó a nadar con tiburones! Junto a las fotos, el futbolista lanzó: "Junté coraje, ¡y me metí!". 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Además, Mica le pidió a Fabián que le sacara varias fotos luciendo sus espectaculares curvas en bikini.

Y un saludito a todos los que nos conocen...

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241924","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"671","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241925","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"428","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit