ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exóticos días de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Bahamas: playas paradisíacas, tiburones ¡y chanchos!

Mientras el futbolista continúa peléandose públicamente con su ex, decidió tomarse unos días de relax con su novia en el Caribe.

12 de junio 2019, 09:14hs
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann acudiera a la Justicia y pidiera una medida cautelar para que Fabián Cubero no pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tuvieron juntos, el futbolista contraatacó. Lejos de intentar conciliar, él también pidió esta medida legal para que la modelo tampoco compartiera fotos junto a las nenas. Tras el cruce legal y mediático, él armó las valijas y se alejó del conflicto.

Junto a su novia, Mica Viciconte,luego de haber disfrutado varios días en Disney, el futbolista aterrizó en Bahamas para relajarse en las playas más paradisíacas. Desde allí, ambos compartieron bellísimas ¡y extravagantes! postales. Primero, la modelo se mostró nadando con chanchos y expresó: "Hasta ahora, uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Acto siguiente, Fabián sumó varias postales que sorprendieron a sus fanáticos: ¡hasta se animó a nadar con tiburones! Junto a las fotos, el futbolista lanzó: "Junté coraje, ¡y me metí!". 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Además, Mica le pidió a Fabián que le sacara varias fotos luciendo sus espectaculares curvas en bikini.

Y un saludito a todos los que nos conocen...

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241924","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"671","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241925","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"428","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit