ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exóticos días de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Bahamas: playas paradisíacas, tiburones ¡y chanchos!

Mientras el futbolista continúa peléandose públicamente con su ex, decidió tomarse unos días de relax con su novia en el Caribe.

12 de junio 2019, 09:14hs
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
La pareja nadó con chanchos y tiburones en el Caribe.
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann acudiera a la Justicia y pidiera una medida cautelar para que Fabián Cubero no pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tuvieron juntos, el futbolista contraatacó. Lejos de intentar conciliar, él también pidió esta medida legal para que la modelo tampoco compartiera fotos junto a las nenas. Tras el cruce legal y mediático, él armó las valijas y se alejó del conflicto.

Junto a su novia, Mica Viciconte,luego de haber disfrutado varios días en Disney, el futbolista aterrizó en Bahamas para relajarse en las playas más paradisíacas. Desde allí, ambos compartieron bellísimas ¡y extravagantes! postales. Primero, la modelo se mostró nadando con chanchos y expresó: "Hasta ahora, uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Acto siguiente, Fabián sumó varias postales que sorprendieron a sus fanáticos: ¡hasta se animó a nadar con tiburones! Junto a las fotos, el futbolista lanzó: "Junté coraje, ¡y me metí!". 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Además, Mica le pidió a Fabián que le sacara varias fotos luciendo sus espectaculares curvas en bikini.

Y un saludito a todos los que nos conocen...

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241924","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"671","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241925","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"428","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit