ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Miguel Mateos con el presidente Mauricio Macri en la TV Pública: su duro descargo

El artista se presentó en el festival Sabores del Litoral y le dedicó un insulto al mandatario. Video.

26 de febrero 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El insulto de Miguel Mateos al presidente Mauricio Macri en la TV Pública
Seguinos en Google

El cantante Miguel Mateos protagonizó un singular momento en la Televisión Pública. El artista se presentó el viernes en el festival Sabores del Litoral, en Paraná, Entre Ríos. Cuando anunciaba la canción Un poco de satisfacción, un clásico de su repertorio, el músico tuvo un fuerte exabrupto con el presidente Mauricio Macri.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", comenzó Mateos. "¡Un poco de satisfacción Mauricio Macri la re pu... madre que te re p...!", gritó frente al micrófono el cantante.

"Un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Ante la repercusión mediática de sus dichos, el martes el artista se volcó a sus redes sociales para hacer un descargo. “Un exabrupto, un grito desaforado. Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura, fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música”, comenzó.

“Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde”, continuó.

“Ni kirchnerista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más y un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir.https://t.co/svou18mJCq pic.twitter.com/NMTzDFqXjt

— Miguel Mateos (@miguelmateosok) February 26, 2019

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mauricio MacriMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit