ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Miguel Mateos con el presidente Mauricio Macri en la TV Pública: su duro descargo

El artista se presentó en el festival Sabores del Litoral y le dedicó un insulto al mandatario. Video.

26 de febrero 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El insulto de Miguel Mateos al presidente Mauricio Macri en la TV Pública
Seguinos en Google

El cantante Miguel Mateos protagonizó un singular momento en la Televisión Pública. El artista se presentó el viernes en el festival Sabores del Litoral, en Paraná, Entre Ríos. Cuando anunciaba la canción Un poco de satisfacción, un clásico de su repertorio, el músico tuvo un fuerte exabrupto con el presidente Mauricio Macri.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", comenzó Mateos. "¡Un poco de satisfacción Mauricio Macri la re pu... madre que te re p...!", gritó frente al micrófono el cantante.

"Un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Ante la repercusión mediática de sus dichos, el martes el artista se volcó a sus redes sociales para hacer un descargo. “Un exabrupto, un grito desaforado. Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura, fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música”, comenzó.

“Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde”, continuó.

“Ni kirchnerista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más y un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir.https://t.co/svou18mJCq pic.twitter.com/NMTzDFqXjt

— Miguel Mateos (@miguelmateosok) February 26, 2019

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mauricio MacriMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit