ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Miguel Mateos con el presidente Mauricio Macri en la TV Pública: su duro descargo

El artista se presentó en el festival Sabores del Litoral y le dedicó un insulto al mandatario. Video.

26 de febrero 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El insulto de Miguel Mateos al presidente Mauricio Macri en la TV Pública
Seguinos en Google

El cantante Miguel Mateos protagonizó un singular momento en la Televisión Pública. El artista se presentó el viernes en el festival Sabores del Litoral, en Paraná, Entre Ríos. Cuando anunciaba la canción Un poco de satisfacción, un clásico de su repertorio, el músico tuvo un fuerte exabrupto con el presidente Mauricio Macri.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", comenzó Mateos. "¡Un poco de satisfacción Mauricio Macri la re pu... madre que te re p...!", gritó frente al micrófono el cantante.

"Un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Ante la repercusión mediática de sus dichos, el martes el artista se volcó a sus redes sociales para hacer un descargo. “Un exabrupto, un grito desaforado. Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura, fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música”, comenzó.

“Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde”, continuó.

“Ni kirchnerista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más y un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir.https://t.co/svou18mJCq pic.twitter.com/NMTzDFqXjt

— Miguel Mateos (@miguelmateosok) February 26, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mauricio MacriMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit