ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Miguel Mateos con el presidente Mauricio Macri en la TV Pública: su duro descargo

El artista se presentó en el festival Sabores del Litoral y le dedicó un insulto al mandatario. Video.

26 de febrero 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El insulto de Miguel Mateos al presidente Mauricio Macri en la TV Pública
Seguinos en Google

El cantante Miguel Mateos protagonizó un singular momento en la Televisión Pública. El artista se presentó el viernes en el festival Sabores del Litoral, en Paraná, Entre Ríos. Cuando anunciaba la canción Un poco de satisfacción, un clásico de su repertorio, el músico tuvo un fuerte exabrupto con el presidente Mauricio Macri.

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", comenzó Mateos. "¡Un poco de satisfacción Mauricio Macri la re pu... madre que te re p...!", gritó frente al micrófono el cantante.

"Un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Ante la repercusión mediática de sus dichos, el martes el artista se volcó a sus redes sociales para hacer un descargo. “Un exabrupto, un grito desaforado. Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura, fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música”, comenzó.

“Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde”, continuó.

“Ni kirchnerista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más y un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata. ¡Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir!”, concluyó.

Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir.https://t.co/svou18mJCq pic.twitter.com/NMTzDFqXjt

— Miguel Mateos (@miguelmateosok) February 26, 2019

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mauricio MacriMiguel Mateos

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit