ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de José "El Principito" Sosa advirtió fuerte a Camila Homs: "Viví un terror, la pasé mal"

Carolina Alurralde, madre de las hijas del futbolista, relató lo infeliz que fue mientras estuvo en pareja con Sosa.

13 de abril 2023, 11:20hs
Fuertísimo consejo de la ex de José "El Principito" Sosa a Camila Homs.
Fuertísimo consejo de la ex de José "El Principito" Sosa a Camila Homs.
Seguinos en Google

Carolina Alurralde, la expareja de José "El Principito" Sosa, opinó sobre el incipiente romance del futbolista con Camila Homs, a quienes se los vio a los besos en un boliche.

"Él me bajó a tierra, mucho, ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo... Si me pidiera un consejo, Camila, le diría que no lo conozco, hoy es él y conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era", afirmó, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación; yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué".

En este contexto, relató lo infeliz que fue mientras estuvo en pareja con Sosa. "Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación; yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué", sentenció, visiblemente afectada.

QUÉ DIJO LA EX DE JOSÉ SOSA SOBRE SU ROMANCE CON CAMILA HOMS

La mujer admitió que la sorprendió la relación de José con Camila.

"Yo le deseo lo mejor y está todo bien, especialmente por mis hijas, para que vean eso; me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera", dijo sobre el video de su ex a los besos con la modelo.

"Yo le deseo lo mejor y está todo bien, especialmente por mis hijas, me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera".

Y reveló que se puso en contacto con él. "Es más, hasta le dije que si quería le regalaba a su novia Camila un perrito, porque me regalaron dos, desde la ironía se lo dije", cerró, indignada.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Camila HomsJosé Principito Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit