ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke dio detalles de la supuesta crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Están en una situación complicada"

La panelista de Intrusos reveló por qué el matrimonio de la modelo y el agrónomo no está en su mejor momento.

03 de noviembre 2021, 15:32hs
Evelyn Von Brocke contó cómo está la relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras el escándalo familiar

Evelyn Von Brocke dio a conocer el motivo por el que Zaira Nara y su marido estarían atravesando una crisis de pareja. En Intrusos, la panelista reveló que la modelo y Jakob Von Plessen no estarían bien como pareja debido al escándalo de Wanda y Mauro Icardi.

“Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”, comenzó.

Luego, Evelyn explicó por qué afecta al matrimonio de Zaira el hecho de que ella salga en defensa de su hermana: “Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su marido, que quiere a su esposa y punto y no en un conflicto”.

Así, contó que el conflicto familiar de Wanda y Mauro también los afectó como pareja: “No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada”.

ZAIRA NARA, FUERTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO FAMILIAR QUE INVOLUCRÓ A SU MARIDO

Zaira Nara habló de la China Suárez tras el escándalo con su hermana. La modelo fue contundente al referirse a la actriz por la que también estaría atravesando una crisis con Jakob Von Plessen, después de que aseguraran que él habría encubierto la infidelidad.  

“Yo de ella no sé qué pensar”, le dijo Zaira a Ángel de Brito, quien detalló en LAM: “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no con su marido. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”.

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit