ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su travesía familiar por Europa: cumpleaños en Marbella, luna de miel en Venecia y una reunión "de Selección" en Manchester

La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastián. ¡Mirá sus fotos!

30 de julio 2015, 12:15hs
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. “#Marbella #Moon #Family #Love #Night”, escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. “Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella”, comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. “#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl”, resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. “#Love Hola Venecia”, publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. “#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love”, acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. “La banda Argentina #Manchester #CumpleMia”, escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.

¡No te pierdas las fotos de la travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit