ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su travesía familiar por Europa: cumpleaños en Marbella, luna de miel en Venecia y una reunión "de Selección" en Manchester

La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastián. ¡Mirá sus fotos!

30 de julio 2015, 12:15hs
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. “#Marbella #Moon #Family #Love #Night”, escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. “Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella”, comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. “#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl”, resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. “#Love Hola Venecia”, publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. “#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love”, acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. “La banda Argentina #Manchester #CumpleMia”, escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.

¡No te pierdas las fotos de la travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit