ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su travesía familiar por Europa: cumpleaños en Marbella, luna de miel en Venecia y una reunión "de Selección" en Manchester

La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastián. ¡Mirá sus fotos!

30 de julio 2015, 12:15hs
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. “#Marbella #Moon #Family #Love #Night”, escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. “Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella”, comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. “#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl”, resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. “#Love Hola Venecia”, publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. “#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love”, acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. “La banda Argentina #Manchester #CumpleMia”, escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.

¡No te pierdas las fotos de la travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit