ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su travesía familiar por Europa: cumpleaños en Marbella, luna de miel en Venecia y una reunión "de Selección" en Manchester

La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastián. ¡Mirá sus fotos!

30 de julio 2015, 12:15hs
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)

El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. “#Marbella #Moon #Family #Love #Night”, escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. “Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella”, comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. “#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl”, resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. “#Love Hola Venecia”, publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. “#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love”, acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. “La banda Argentina #Manchester #CumpleMia”, escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.

¡No te pierdas las fotos de la travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit