ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y su travesía familiar por Europa: cumpleaños en Marbella, luna de miel en Venecia y una reunión "de Selección" en Manchester

La modelo recaló en varias ciudades junto a Martín Demichelis y sus hijos, Lola y Bastián. ¡Mirá sus fotos!

30 de julio 2015, 12:15hs
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
La travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pasado 11 de julio, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (34) coronaron su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer, bajo la dulce mirada de sus hijos, Bastián y Lola. Tras su paso por Argentina, la familia regresó a Europa para dar inicio a una travesía por el Viejo Continente.

La primera escala fue en una paradisíaca ciudad española. “#Marbella #Moon #Family #Love #Night”, escribió la modelo. La familia disfrutó de las increíbles playas y del cálido mar Mediterráneo, donde la bella botinera celebró su cumpleaños. “Así me espera ella para empezar a festejar mi cumple en la piscina #Marbella”, comentó Evangelina, en una postal de Instagram que mostraba a su pequeña. “#Glam #Lola #Marbella #Andaluza #Estilo #Tendencia #Summer #Divine #ItGirl”, resumió el look de la niña en otra instantánea.

Tras unos días de relax, llegó el momento de una nueva escala. Esta vez, el destino elegido fue en la bella Italia para vivir su tan ansiada luna de miel. “#Love Hola Venecia”, publicó Anderson y posteó una tierna foto familiar. “#Venecia #HoneyMoon #LunaDeMiel #Juntos #Amándonos #Love”, acotó la blonda.

Finalmente, el derrotero europeo concluyó en Inglaterra, donde el futbolista reviste las filas del Manchester City. Allí, se llevó a cabo un encuentro botinero ya que la familia Demichelis asistió al cumpleaños de Mía, la pequeña hija de Ángel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. “La banda Argentina #Manchester #CumpleMia”, escribió Eva en las fotos del festejo, en el que también estuvieron el defensor Marcos Rojo con su esposa, Eugenia Lusardo, y su hija, Morena.

¡No te pierdas las fotos de la travesía familiar de Evangelina Anderson por Europa!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit