ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas en bikini: mirá sus curvas al sol

La modelo, que transita su tercer trimestre de embarazo, posó en su casa de Marbella a poco de dar a luz a su tercera hija.

10 de febrero 2017, 09:41hs
Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A cuatro semanas de cumplir las 40 de su tercer embarazo, Evangelina Anderson compartió una foto en la que se la ve con su súper panza.

La modelo compartió hace unos días el nombre que le pondrán junto a Martín Demichelis y que fue elegido por Bastian (7) y Lola (4), sus hermanos mayores. Emma se llamará la beba que viene en camino, pero antes, Eva deberá ocuparse de algunas cuestiones de organización como la mudanza, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga.

MIentras tanto, Anderson se mostró relajada en su casa de Marbella y posó en bikini con su cuerpazo a poco de ser mamá por tercera vez.

"La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él", aseguró Eva en una nota con la revista Gente. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit