ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas en bikini: mirá sus curvas al sol

La modelo, que transita su tercer trimestre de embarazo, posó en su casa de Marbella a poco de dar a luz a su tercera hija.

10 de febrero 2017, 09:41hs
Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A cuatro semanas de cumplir las 40 de su tercer embarazo, Evangelina Anderson compartió una foto en la que se la ve con su súper panza.

La modelo compartió hace unos días el nombre que le pondrán junto a Martín Demichelis y que fue elegido por Bastian (7) y Lola (4), sus hermanos mayores. Emma se llamará la beba que viene en camino, pero antes, Eva deberá ocuparse de algunas cuestiones de organización como la mudanza, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga.

MIentras tanto, Anderson se mostró relajada en su casa de Marbella y posó en bikini con su cuerpazo a poco de ser mamá por tercera vez.

"La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él", aseguró Eva en una nota con la revista Gente. 

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit