ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: "Inspirar y exhalar"

La modelo lució sus súper curvas en el paradisíaco destino español, vestida solo con una bikini.

07 de diciembre 2017, 00:11hs
Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: Inspirar y exhalar
Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: Inspirar y exhalar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en la soleada Marbella, Evangelina Anderson disfruta de las ventajas que le da vivir en un lugar donde las cálidas temperaturas reinan. En sus playas disfruta de practicar yoga, estar en contacto con la naturaleza… ¡y lucir su trabajadísimo cuerpo para el deleite de sus seguidores!

"¡El mar me tiene locamente enamorada! Seduce mi alma y me conquista siempre. Simplemente maravilloso. Inspirar y exhalar. Renovando energías".

“¡El mar me tiene locamente enamorada! Seduce mi alma y me conquista siempre. Simplemente maravilloso. Inspirar y exhalar. Renovando energías”, escribió, reflexiva junto a una sensual postal que la muestra en bikini, haciendo gala de sus curvas y de su lado más sexy.

¡Un fuego! Eva Anderson, súper sexy desde Marbella.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit