ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: "Inspirar y exhalar"

La modelo lució sus súper curvas en el paradisíaco destino español, vestida solo con una bikini.

07 de diciembre 2017, 00:11hs
Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: Inspirar y exhalar
Evangelina Anderson lució su lomazo en las playas de Marbella: Inspirar y exhalar
Seguinos en Google

Instalada en la soleada Marbella, Evangelina Anderson disfruta de las ventajas que le da vivir en un lugar donde las cálidas temperaturas reinan. En sus playas disfruta de practicar yoga, estar en contacto con la naturaleza… ¡y lucir su trabajadísimo cuerpo para el deleite de sus seguidores!

"¡El mar me tiene locamente enamorada! Seduce mi alma y me conquista siempre. Simplemente maravilloso. Inspirar y exhalar. Renovando energías".

“¡El mar me tiene locamente enamorada! Seduce mi alma y me conquista siempre. Simplemente maravilloso. Inspirar y exhalar. Renovando energías”, escribió, reflexiva junto a una sensual postal que la muestra en bikini, haciendo gala de sus curvas y de su lado más sexy.

¡Un fuego! Eva Anderson, súper sexy desde Marbella.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit